El perro de Pinocho

andiseri

Gurú Olympista
11318360.0302830a.1024.jpg

Exif:
Exposición: 0.00313 sec. (1/320)
Diafragma: f/9.0
Distancia focal: 92.0 mm (35 mm equivalent: 138.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 200
Un saludo.

a mi ese hocico mas me parece el de un "cochino jabalí"... no hay como fijarse en las cosas, si señor

Yo soy un "colgao" de ese tipo de fotografía, me divierte y me resulta estimulante buscarla y hacerla. Se empieza un poco de broma, pero engancha ;). Por si va a ser tu caso, me atrevo a darte un consejo: tira siempre a la apertura más grande posible para intentar aislar el motivo desenfocando todo lo que se pueda el fondo, el resultado mejora sustancialmente ;).

rul dijo:
a mi ese hocico mas me parece el de un "cochino jabalí"... no hay como fijarse en las cosas, si señor
Tambien si si ;)
Gracias por pasar.
galavardo dijo:
Yo soy un "colgao" de ese tipo de fotografía, me divierte y me resulta estimulante buscarla y hacerla. Se empieza un poco de broma, pero engancha ;). Por si va a ser tu caso, me atrevo a darte un consejo: tira siempre a la apertura más grande posible para intentar aislar el motivo desenfocando todo lo que se pueda el fondo, el resultado mejora sustancialmente ;).
Gracias por el consejo,que pondré en practica.
Gracias por pasar.
FelixEA dijo:
Graciosa foto y chula...

Buen consejo el del amigo galavardo.
Gracias por pasar.
UN saludo.

pito dijo:
rul dijo:
+1 para el jabalí. Pues si que esta graciosa

Lo de caballo pase, porque podría ser pariente de Rocinante, pero por Dios, pito ¿dónde has visto tú un jabalí tan escuchimizado? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

veo que no te andas por las ramas!!!!!!!!... quiero decir por los troncos, jejejeje.
aparte bonita foto, me gusta.
un saludo

Atrás