A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
También podría ser ;D ;D ;D ;DBenirrielo dijo:Caballo querrás decir ...
Gracias por pasar.Zezena dijo:Jajaja que buena!!!!
Bien vista.
Saludos.
Tambien si sirul dijo:a mi ese hocico mas me parece el de un "cochino jabalí"... no hay como fijarse en las cosas, si señor
Gracias por el consejo,que pondré en practica.galavardo dijo:Yo soy un "colgao" de ese tipo de fotografía, me divierte y me resulta estimulante buscarla y hacerla. Se empieza un poco de broma, pero engancha . Por si va a ser tu caso, me atrevo a darte un consejo: tira siempre a la apertura más grande posible para intentar aislar el motivo desenfocando todo lo que se pueda el fondo, el resultado mejora sustancialmente .
Gracias por pasar.FelixEA dijo:Graciosa foto y chula...
Buen consejo el del amigo galavardo.
Gracias por pasar.olympico dijo:Je je je muy graciosa y muy bien vista la foto.
Benirrielo dijo:Caballo querrás decir ...
+1 para el jabalí. Pues si que esta graciosarul dijo:a mi ese hocico mas me parece el de un "cochino jabalí"... no hay como fijarse en las cosas, si señor
pito dijo:+1 para el jabalí. Pues si que esta graciosarul dijo:a mi ese hocico mas me parece el de un "cochino jabalí"... no hay como fijarse en las cosas, si señor
pito dijo:Es que se me parece al Pumba del rey león
También parece un rinoceronte.pito dijo:Es que se me parece al Pumba del rey león