El pequeño violinista I y II

• Iniciador del tema Iniciador del tema monika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

monika

Gurú Olympista
Los retratos no son lo mio y los niños menos  ::) pero hace unos días asistí a un concierto de niños que aprendían música por el método Suzuki y le hice algunas fotos a este angélico que no tendría más de 3 años ,pongo 2 aquí a ver cual preferís.

Una
22208109.dca43dbf.640.jpg

y dos
22208115.187d4aa9.640.jpg

La primera con formato horizontal. Lastima del ligero desenfoque en los ojos del niño, porque para mi son los protagonistas sobre el violín. ¡¡Jod..os niños, lo que son capaces de hacer!!

En horizontal no podía hacerlas porque entonces me entraban en el encuadre partes del cuerpo de los demás concertistas  :D

A mi me gusta más la primera y el fondo le queda de perlas. Lástima no haber disparado un instante antes y que la nariz no quedase tapada (¿no os molesta, siendo tikis-mikis, el arco sobre la nariz?) .... pero no se puede pensar y acertar en todo, supongo.
Gracias por las fotos, son lindísimas.
Saludos.

AlbertoP dijo:
A mi me gusta más la primera y el fondo le queda de perlas. Lástima no haber disparado un instante antes y que la nariz no quedase tapada (¿no os molesta, siendo tikis-mikis, el arco sobre la nariz?)

es lo primero que he pensado... ¡pobre narizita!!.... pero me he callado...  ::) y ya que lo dices tu.... veo que no soy la única rareta!!  ;D

Aún así.... de entre las dos... me quedo con la primera... :)

Una lástima que no pueda apreciarse el violin entero y el tema del foco en el ojo, pero no siempre es posible hacer lo ideal (ayer lo viví en primera persona durante la representación de la batalla de Vitoria  ??? ) de todas formas una imagen muy tierna y yo, me quedo con la primera.  ;)

Atrás