Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
ese toca mejor ke yo tambien jajjaja mas ke nada porke mis conocimientos de piano son los mismos que de fisica cuantica... 0 jajjaja
bueno ke se me va la pinza... me encanta la foto pero quiza.. sea un poco dura la luz en la espalda de el muñeco.. :
¿El piano o el muñeco? ;D El pianista abarca 2 teclas y ya va sobrado. El piano tiene sus 7 octavas + una tercera menor (88 teclas). Y la propietaria del muñeco y del piano sólo abarca 9 teclas, no tengo las manos grandes.
Pues manos pequeñas para el piano chungo, lo mismo para el que toca la guitarra tener los dedos cortos juuuuasssss....
Yo tambie tengo otro igual de 7 +1/4 pero me pasa lo ismo que a ti ..manos chicas y hay que estirar mucho los dedos je je je.
La foto es muy original...me gusta. Aprecio lo mismo que Mackote referente a luz...pero vamos muy bien.......ultimamente veo que en los hilos se habla tambien de música....yo de eso no se nada...pero si quereis saber algo de Derecho Romano, quizas os pueda ayudar....jejejeje...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.