El pequeño pianista

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Toca mucho mejor que yo ;D
Aprovechando la hora de la comida, pillé desprevenido al maniquí y le hice una foto cuando pensaba que nadie le veía.

littlepianist.jpg

ese toca mejor ke yo tambien jajjaja mas ke nada porke mis conocimientos de piano son los mismos que de fisica cuantica... 0  jajjaja
bueno ke se me va la pinza... me encanta la foto pero quiza..  sea un poco dura la luz en la espalda  de el muñeco.. ::)

Le pillastes a porreando las teclas del el Petrof....una foto muy simpatica...cuantas octavas tiene Boira.

Saludos

Pedf dijo:
cuantas octavas tiene Boira.

¿El piano o el muñeco?  ;D El pianista abarca 2 teclas y ya va sobrado. El piano tiene sus 7 octavas + una tercera menor (88 teclas). Y la propietaria del muñeco y del piano sólo abarca 9 teclas, no tengo las manos grandes.

Pues manos pequeñas para el piano chungo, lo mismo para el que toca la guitarra tener los dedos cortos juuuuasssss....
Yo tambie tengo otro igual de 7 +1/4 pero me pasa lo ismo que a ti ..manos chicas y hay que estirar mucho los dedos je je je.

La foto es muy original...me gusta. Aprecio lo mismo que Mackote referente a luz...pero vamos muy bien.......ultimamente veo que en los hilos se habla tambien de música....yo de eso no se nada...pero si quereis saber algo de Derecho Romano, quizas os pueda ayudar....jejejeje...

;) ;) ;)...

Saludos

Me encanta esta foto!!!!!!!

Quiero imprimirla!!! ¿¿¿Me la puedo quedar???

Saludos.

Me gusta mucho esta foto tambien  me parece que la luz esta muy bien controlada. el interprete esta de lo mas ensimismado en la ejecución!!!

es muy original el fotomontaje, me gusta, lo que no me gustaria ami es sentarme en el mismo lugar del maniqui  ;D ;D ;D ;D ;)
saludos.

Ocurrente composición. La luz muy cuidada con excepción de la espalda del muñeco.

Me gusta mucho, tanto la forma -la luz, el color...-, como el contenido. Cómo envidio a los que tenéis imaginación para estas cosas ;).

Saludos.

Atrás