El pato Lucas os felicita el 2014

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Pues eso.... Que seáis felices.
Saludos y gracias por pasar.

PD. El agua en el Cocodrile Park de Torremolinos tiene ese color y no otro.

11694965974_2607e9d189_o.jpg

Jajajajajajaj, qué simpática la foto Fernando. Es el mismísimo pato Lucas!!!!!! Y gracias por puntualizar lo del color del agua porque , ciertamente, parece rarísima al ver la foto.
Como detallito técnico quizás te diría que se podría sacar algo más de detalle de algunos "negros" en las zonas de sombra para que ganase en volumen pero esperemos a los que saben, odio meter la pata!!  ;D ;D La nitidez espectacular, ahí te llevas buena nota!
Y me has hecho sonreír con este post, eso ya es de agradecer. Un saludo!!!

La foto me gusta y con las hondas del agua al rededor del pato con ese color tan verde tiene su encanto.

Uno esta acostumbrado a que en foros,y ya no menciono a fotonatura.org hagan criticas a sus fotografias,muchas veces sin apenas argumentos,con el,yo hubiese yo haria....,pocas veces aplauden el resultado,por eso las criticas se han de tomar en cuenta con sentido comun(al primero al que le ha de gustar la foto es a uno mismo).
De esta que as tomado,solo el instante vale lo que vale,podria estar ligeramente fuera de foco,pero es que hasta eso esta genial, me a gustado mucho,un abrazo.

Pd:parace que tu y el pato estuvisteis de copas....

Atrás