El pato Donald de las artes

• Iniciador del tema Iniciador del tema andiseri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

andiseri

Gurú Olympista
Pues eso,alguien mas lo vé,o soy yo que tengo mucha imaginación. ;D ;D ;D
9515284.5056bf44.560.jpg

Se agradecen los comentarios.
Un saludo.

Pues si señor, buena simetría y qué imaginación...si no lo dices (si hasta sonríe y tó!!)
Me gusta el virado, le va como anillo al dedo.
Un saludo.

Imaginación tienes...

Pero bueno eso no es malo...La foto me gusta, (sabes lo que es sin verlo) y el procesado tambien.....

Saludos

hols este tipo de fotografia con esas estructuras de la ingenieria moderna me encantan, y en esos tonos mas, todo perfecto,
ahora bien, nos puedes decir que es lo que tu imaginacion ve que yo por lo menos no consigo descifrar, es algo extraño?? algun codigo encriptado tipo codigo davinci??? jejeje

saludos.

oly-javixu dijo:
hols este tipo de fotografia con esas estructuras de la ingenieria moderna me encantan, y en esos tonos mas, todo perfecto,
ahora bien, nos puedes decir que es lo que tu imaginacion ve que yo por lo menos no consigo descifrar, es algo extraño?? algun codigo encriptado tipo codigo davinci??? jejeje

saludos.
Yo te digo lo que yo veo.
Los dos triangulos grandes son los ojos,los pequeños que estan dentro los iris y pupilas,y el rombo de abajo la boca del pato donald.
miralo en conjunto...yo lo veoo ;D ;D ;D

Si señor,muy bien vista y muy bien resuelta la composición,nada que decir,salvo saludar.

Atrás