El patio de mi casa es particular

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, no es exactamente B/N ... desaturé la imagen selectivamente, la parte del cielo la dejé con su color, y el resto lo desaturé, la parte del cielo la edité niveles con la tecla alt para potenciar al máximo los blancos y los negros para ke destacaran + las estrellas, sin aplicar noise reduction. En el resto de la img tambien edité niveles, pero no de forma tan extrema, y si le apliké la reducción de ruido. Finalmente, en toda la img, un filtro cálido (85) creo recordar ke aproximadamente al 25% sin conservar la luminosidad.

Gracias compañero, me alegro de ke te halla gustado.

SaludoTes  ;)

A mi también me gusta y me parece bien original. Lo que me da un pelín de miedo ... ¿tuviste que asomarte mucho por la ventana??? ??? ??? ??? A ver si te vas a caer!!!  Por lo demás , para mi, fantástica!
Saludos.

JEJEJE,  ;) gracias amigo por tu preocupación, no, no me podía caer, es el patio de mi casa, yo estoy en la 1ª planta, salgo por una puerta y piso "suelo firme" la próxima vez me tumbaré en el suelo, por ke lo ke si pillé fué un buen dolor de cuello de mirar "parriba" me tiré un buen rato, el peligró ke si corría era ke se moskeara  :o algún vecino y "se le cayera" alguna maceta  ;D por ke eran las 3:01 a.m. pero más o menos ya los tengo acostumbrados a usar el patio como estudio... a veces se les oye murmurar desde su ventana : "ya está otra vez el loco ese haciendo fotos de noche, pero ke hará, si no se ve naaa ke son las 3"

Gracias por pasar y comentar, me alegro ke t guste  ;)

SaludoTes

Javier Malmierca dijo:
JEJEJE,  ;) gracias amigo por tu preocupación, no, no me podía caer, es el patio de mi casa, yo estoy en la 1ª planta, salgo por una puerta y piso "suelo firme" la próxima vez me tumbaré en el suelo, por ke lo ke si pillé fué un buen dolor de cuello de mirar "parriba" me tiré un buen rato, el peligró ke si corría era ke se moskeara  :o algún vecino y "se le cayera" alguna maceta  ;D por ke eran las 3:01 a.m. pero más o menos ya los tengo acostumbrados a usar el patio como estudio... a veces se les oye murmurar desde su ventana : "ya está otra vez el loco ese haciendo fotos de noche, pero ke hará, si no se ve naaa ke son las 3"

Gracias por pasar y comentar, me alegro ke t guste  ;)

SaludoTes

jajaja, ahora que lo has explicado, veo (entiendo) mejor la foto... es que antes la miraba y no sabía si era un callejón con un graffiti /  cuadro o qué  :o
Quizás... si el cielo estuviera en su color, se vería/entendería mejor... que lo estás mirando desde abajo.... ::)

Bueno, el cielo más o menos está en el color ke tenia, más saturado y más extremos los niveles para ke se vea negro negro, ten en cuanta ke está hecha desde el patio de una casa, ke está en una zona "céntrica de la ciudad" con la consiguiente contaminación lumínica de las farolas, el cielo realmente estaba de un color cálido anaranjado rojizo + ó - como se suelen ver los cielos de una población cualkiera.

Gracias por pasar y comentar

SaludoTes

Yo tengo una teoría y es que si los vecinos/amigos no murmuran .... es que no eres bueno en lo que haces: salir a correr en invierno lloviendo y con un frío que te pelas .... estar pintando en la terraza hasta las 4 de la madrugada un sábado en vez de salir de fiesta ..... sacar fotos nocturnas en el patio a las 3 de la madrugada tirado por el suelo ... jajajaja.
Es un buen indicio!!!! Y la foto lo mereció!  Quizás esos vecinos que murmuran en lo que invierten su tiempo es en ver el Sálvame Deluxe ese .... ni caso!!  :) :) :)

Saludos!

Original tu foto. Y a tus vecinos yo les preguntaria que hacen ellos despiertos a las 3... jocicudos?.

Ya hace tiempo ke subí esta img, pero me parece correcto y educado, agradecer, al detalle de pasar y comentar.

Gracias!!

Un saludo!!

Atrás