Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No confiaria yo mis ahorros a esa persona...me parece sospechoso que con ese gorro y sentado en el banco desa de la caja de ahorros...
Una foto que no deja indifeente a nadie, pues ese encuadre es muy arriesgado, no con ello no deja de estar muy bien contrastada, quizas un poco alta de lices, pero eso es para gustos, el virado es del mas acertado para ella.
Lo que más me atrae de la compo es que aunque el bordillo y el banco se encuentran "enderezados", la caida de la marca de la pared refuerza la mirada del modelo hacia el espacio negativo.
El amplio aire por arriba creo que también cumple su misión en lo que me transmite la foto.
Sencillamente genial!
Para mi está en su punto de luz-sombras (véase las texturas de la pared), una compo de libro....no sigo que me pierdo.
Enhorabuena.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.