Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gusta la idea, el procesado (quizá me parezca apreciar cierta dominante en el cielo)....peeeero ;D ;D yo hubiera dado un par de pasos a la dcha (o uno solo).
En realidad, eso es todo. Es que me gusta
Me gusta mucho sobre todo el punto de fuga, yo hubiera encuadrado un poco menos de cielo y un poco más de parque, osea, más hacia abajo un poco hacia la izquierda, como más picado el plano, pero bueno ya sabes que son solo opiniones. Lo importante es que te ha quedado una fotaza fantástica.
Pues poco mas que pulir, de lo ya comntado, solo una coas que puede ser cosa mis, pero tampoco tiene mucha importancia, ni desmerece a la composicion y es que la veo una lgera caida a la izquierda, ya digo que puede ser cosa mia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.