el padre y la hija

Esther-Larta

Olympista Habitual
en verano vinieron mis amigos catalanes (aunque nikonistas, no hay nadie perfecto) y este retrato me gusta a ver que os parece

P8212380.jpg

Una instantanea muy bonita. Se ve la comunicacion entre las miradas y la expresion de la peque es un encanto. Los defectillos que tiene seguro que ya los conoces, por poco que hayas estado por el foro viendo los hilos asi que me quedo con el momento del papa y la niña. Parece que no tiene ningun retoque asi que quiza un poco de enfoque y una curva suave manteniendo las luces y ganaria bastante. Un saludo Esther

De acuerdo con los compis, técnicamente fallaría la iluminación, demasiado dura, pero el momento captado es suficientemente bueno como para ignorar los fallos técnicos,... Buena instantánea...

Me gusta el la foto, pero un virado a B&N yo lo intentaria

que era MDE??

Probare lo del blanco y negro y voy a bajar la iluminacion porque es una foto que me gustaria regalarles,
muchas gracias!

un saludo

hola Esther, gran momentazo se ha captado en esta imagen y tiene una mirada que llena; solo le falla el tema de las luces que ya te han comentado y un poco de enfoque que seguro mejoraria...

Un saludo.

Por cierto, MDE: mascara de enfoque

Atrás