El ojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
Bueno me estreno con el macro a ver si puedo salir a probar a la calle el objetivo con flores y bichitos. De momento he hecho mi primera prueba en casa y el motivo, el mejor de todos, el ojo de mi marido.

5403442715_f987d8796a_z.jpg

Ya se que en el ojo tiene reflejos pero no se como quitarlos.

Saludos

A mi particularmente me gusta la diagonal de la composición con el ojo en el centro, asi como el desenfoque, sin embargo, me da la impresión de que le falta algo, no se, igual el ojo más abierto para que gane protagonismo, quizás otro procesado, no te puedo decir.

Un saludo

Has utilizado bien la profundidad de campo colocando el foco en su sitio, creo que ya estás preparada para atacarle a los bichitos.

En cuando a la composición no me gusta demasiado, me parece que tanta ceja tan cerca es demasiado y tapa mucho el motivo principal que es el ojo. A mi, personalmente, estas tomas me gustan más desde más abajo y de lado, sin mirar al objetivo. Además lo bonito de los ojos suele ser el color y aunque este procesado no le queda mal echo en falta los colores que, además, ayudarían a definir más la pupila.

Saludos.

El foco lo veo en su sitio no asi el encuadre, ya que se tapa parte del ojo y la perspectiva de la imagen hacen ver que esta como medio cerrado, un saludo.

jano dijo:
A mi particularmente me gusta la diagonal de la composición con el ojo en el centro, asi como el desenfoque, sin embargo, me da la impresión de que le falta algo, no se, igual el ojo más abierto para que gane protagonismo, quizás otro procesado, no te puedo decir.

Un saludo

Pues ya somo dos y repetir lo mismo va ser que no....

Saludos

Me pasa un poco como a Jano y Neviros.
Quizá un poco de todo eso que te dicen le hagan perder lustre a la imagen.
Personalmente, toda esa zona desenfocada de la izquierda-superior.....no me aporta nada.
Aún así buen intento y buen ejercicio.
Un saludo.

Atrás