Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
....en primer lugar, con un marco muuuuuuuuy grande ;D
A parte de esa tontería de na, me gusta la idea, el cielo me gusta aún más pero el modo en que se integra el farol en la diagonal....no se, no se. No me disgusta del todo pero hay algo que....
A ver que dicen los demás
Si lo hubiera, le habría dado un poquito de aire por la izquierda... Es que lo que no me acaba de convencer del todo es la continuidad que hay entre la línea de árboles, desde el borde de la foto hasta el farol. Quedan un poco "encajonados". Pero, como digo, el conjunto me gusta .
Su estilo minimalista, me gusta, dentro de ella encuentro una gran forma de degradado en el cielo que el motivo principal con su silituado no me desagrada.
Saludos
La veo bien en cuanto a composición, encuadre y luces, pero me llama la atención que el cielo lo veo como demasiado forzado en el procesado, sobre todo en la parte superior derecha, no sé cual es el método empleado, pero a ves¡ces utilizar un método u otro da resultados mejores o peores.
Me llama la atencion que nadie haya dicho que el farol esta caido a la izquierda. Dejando este detalle, la foto me encanta, y ese "blanco y negro + amarillo" crea unas tonalidades preciosas. Una foto magnifica
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.