El ocaso de farol

rul

Gurú Olympista
No se en que hiloponer esta foto. He querido que sea muy sencilla con mucho contraste para destacar la textura del cielo.
¿Como lo veis?

Un saludo a todos
Nota: esta es la versión con el marco más pequeño (se me había pasado)
10187299.d23ef79b.jpg

 
....en primer lugar, con un marco muuuuuuuuy grande  ;D  ;)

A parte de esa tontería de na, me gusta la idea, el cielo me gusta aún más pero el modo en que se integra el farol en la diagonal....no se, no se. No me disgusta del todo pero hay algo que....
A ver que dicen los demás
 
ufff el marco es demasiado grande.. ufff.... ;D

pero la foto es preciosaaaaa..... que partido se le puede sacar a una farola.... unas colores fabulosos...
 
El horizonte está torcido  :D jajaja

Me gusta mucho la compo, los colores y el contraluz, quizás el único pero como ya te dijeron es el marco.

Un saludo
 
A mí me gusta ;).

Si lo hubiera, le habría dado un poquito de aire por la izquierda... Es que lo que no me acaba de convencer del todo es la continuidad que hay entre la línea de árboles, desde el borde de la foto hasta el farol. Quedan un poco "encajonados". Pero, como digo, el conjunto me gusta ;).

Saludos.
 
Su estilo minimalista, me gusta, dentro de ella encuentro una gran forma de degradado en el cielo que el motivo principal con su silituado no me desagrada.
Saludos
 
Por ponerte una pega, que tu eres a los que menos se le ponen,¡¡¡El marco!!!
Por lo demas, genial!!

Saludos
 
Preciosa luz, tanto de la farola, como la del ocaso, que has conseguido.Buena foto.
Un saludo :) :) :)
 
La veo bien en cuanto a composición, encuadre y luces, pero me llama la atención que el cielo lo veo como demasiado forzado en el procesado, sobre todo en la parte superior derecha, no sé cual es el método empleado, pero a ves¡ces utilizar un método u otro da resultados mejores o peores.
 
Me llama la atencion que nadie haya dicho que el farol esta caido a la izquierda. Dejando este detalle, la foto me encanta, y ese "blanco y negro + amarillo" crea unas tonalidades preciosas. Una foto magnifica
 
No voy a comentar nada, porque ya está todo dicho. Pero fijaros bien y veréis como la perspectiva os mostrará un farol haciendoos la reverencia.
 
La foto tiene un algo que me hace mirarla varias veces, y que llama la atencion. Supongo que seran los colores y los tonos.

Lo que no me convencen son las ramas, pero no quedan mal del todo.

Salu2
 
Atrás
Arriba