El mundo Toledano

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Planet Toledo!
Pues no está nada mal para ser el primero. ¿De cuantos grados era la pano original?

Buena fotografía y el resultado es magnífico. Creo que me has dado una buena idea para fotografiar más planetoides. Gracias.

Boira dijo:
Planet Toledo!
Pues no está nada mal para ser el primero. ¿De cuantos grados era la pano original?

Era una panorámica común, porque la parte de los lados y detrás todo eran montañas y claro, no se podia ni fotografiar de lo cerca que estaban

Está guapo el planeta.

Quería hacer unas preguntas.. el cielo del planeta es de la foto? o lo agrega el programa? es que me ha gustado, por otra parte.. que programa es ese?.

una foto coj..uda, parece que la ciudad nace de ese centro en comfusion y se esparce con una naturalidad abrumadora. de el cielo, tb me hago la pregunta de ferranet
saudinhos

Gracias por las críticas! El cielo, donde estan las nubes es de la panorámica original, la parte mas exterior de éste esta pintado con un pincel normal, tomando de muestra el color del cielo original aunque un poco mas oscuro, para darle ese toque mas real.

Ferranet el programa es el Photoshop CS5, encontrarás un magnifico tutorial de cómo se hace ( hay que ver lo sencillo que es) en la sección de tutoriales : http://www.olympistas.org/foro/nuestros-tutoriales/crear-wee-planets/  :)

Vaya pues yo pensaba que era algún programa especial.. o algo por el estilo, gracias por todo ^^

Preciosa te ha quedado.

Tengo una duda-crítica. ¿Por qué repites dos veces la foto antes de transformarla? Me refiero a que la parte de abajo es igual a la parte de arriba. Yo no habría repetido la escena y de esa forma al quedarte un planeta algo menor habrían quedado los edificios más altos y destacarían más en el horizonte.

Aun así insisto, preciosa.

Atrás