El mundo en una gota

La gota es una pasada ... todo África y parte de otros continentes caben en ella! jajaja. Qué difícil me parece! Muy meritoria, enhorabuena.

Me gusta más esta que la "2"

¿Las tomas a pulso? o tienes algún montaje tipo captador

Están muy chulas.

Hola,prepare una botella cortada por arriba,la hice un agujero abajo e introduje la pajita.Las fotos fueron tomadas con flash en modo remoto,a plena potencia,colocado en un pie a unos 10 cm
de la pajita. Las tomas se hicieron en modo manual y enfoque manual,con la camara a pulso,velocidades de entre 1/2000 y 1/8000,y la complicacion aparte de sacar la foto en el momento justo de caer la gota,es que a esas velocidades,la pantalla se veia negra,tenia que bajar a 1/2 o menos,enfocar a mano,y volver a subir a 1/4000-8000,con cuidado de no perder el enfoque.

saludos

¿¡A pulso!? Sí que tiene mérito. Iba a decir que quedaría mejor eliminando la pajita y tratando de dejar más aire por abajo, pero...¿a pulso? Mejor no digo nada.

La idea me parece buena y la foto también pero yo las veo desenfocadas ,la otra más que esta...es lo que tiene no usar trípode  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas

Me parece super original que hayas incluido el mapa en la gota... le da un toque de originalidad que otras no tienen.

Por otro lado decirte que te sobra la cosa de arriba.... si es el instrumento del que cae la gota, yo la eliminaria sin dudar.

Saludos

Pd: para las proximas intenta no encajonar la gota.....(así desde el sofá es facil decirlo verdad???)

Reitero lo de que sobra la mitad superior, pero es tu foto y me parece fantástica.
Enhorabuena.
Un saludo.

Atrás