El más pequeñín del comedero

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Estoy demasiado liado para preparar trabajos y hacer fotos así que tiraremos de archivo.

Buenas tardes.

Os dejo otra especie, el Herrerillo común, el más pequeño e inquieto del comedero. A mí personalmente es una especie que me encanta y me distrae mucho mirarla, sus rápidos y simpáticos movimientos y la actitud con otras especies me divierten muchísimo. Otra cosa que me gusta muchísimo es su librea con esos amarillos y azulados bien perfilados por los negros.

Bueno que no me enredo más y espero que os guste.

Olympus E-M1MarkII OLYMPUS M.300mm F4.0
ƒ/4.5 300.0 mm 1/160 ISO400
32369315177_189d093dfd_c.jpg

Juanmi er bicho mu guapo, pero el color del enano no me acaba, lo veo mu apagao y con dominante al azulete, igual es la luz que había o mi monitor vaya usted a saber.... ;)

afloresa dijo:
Juanmi er bicho mu guapo, pero el color del enano no me acaba, lo veo mu apagao y con dominante al azulete, igual es la luz que había o mi monitor vaya usted a saber.... ;)

Pues ahora que lo dices...., quizás le falte "apretarle" un poco los negros, porque azul es el pájaro, pero le falta negro sí. Tendremos que mirarlo ;)

Gracias a todos por vuestro comentarios

Juanmi Blanco dijo:
afloresa dijo:

Pues ahora que lo dices...., quizás le falte "apretarle" un poco los negros, porque azul es el pájaro, pero le falta negro sí. Tendremos que mirarlo ;)

Gracias a todos por vuestro comentarios

De eso creo que cojea ahora con el CO20 chupao, deslizador del negro a la izquierda un cacho y a correr  ;D ;D ;)

Preciosa toma compañero te ha quedado fenomenal ese herrerillo común, felicidades.
Saludos.

Atrás