El largo adiós

Lalo Guerra

Gurú Olympista
He dudado en poner esta foto en el foro de Otras o aquí. Lo dejo a criterio de los moderadores
Algo con más caña y color. Suelo moverme entre los extremos del b/n, virados parcialmente coloreados o buena saturación de color
Gracias por pasar y comentar

4599721044_8f53aed5eb_z.jpg

Uf, qué buena pero según la he abierto es como si quisiera apartar a la chica hacia un lado del camino para ver el final (una compo más clásica ).....oye!, tu lo has hecho adrede!!!!!  ;)

A mi ese juego de todas las diagonales pasando por un punto central en la cabeza y la proyección de los brazos con las zonas de hierba como unas alas me parece una composicion fascinante. Luz y color perfectos y las ganas de ver el rostro de la chica; magnifica!!

Me lo poneis difícil: uno quiere ver el final del camino y el otro la cara de la chica. ¿Cómo lo podríamos hacer? Habrá que pensar en algo

Lalo Guerra dijo:
Me lo poneis difícil: uno quiere ver el final del camino y el otro la cara de la chica. ¿Cómo lo podríamos hacer? Habrá que pensar en algo

En este caso las ganas de ver la cara lo veo como una virtud mas de la foto. Ademas dudo que si se diera la vuelta la chica, Nakth se dedicase a mirar el camino jejeje...

Pues si que tiene misterio la foto!... el final del camino, la cara, la maleta, y digo yo
a donde va con la maleta?? :-\
Estupenda foto por cierto

Lalo Guerra dijo:

Naaaa, tu no te preocupes. Lo solucionamos todo de golpe: nos llamas cuando vayas a hacer la sesión de fotos y cada uno ya miraremos lo que más nos llame la atención!!
Y el caso es que va a ser que llego yo antes, Coruña sigue estando en aquella esquinita de ahí arriba  8) 8) (Pito, si no te quieres molestar en bajar a Valladolid, no te apures que luego te cuento yo qué tal fue todo!! )

Poco puedo comentar después de lo dicho por los compañeros... me encanta la foto, esos puntos de misterio y bien realizada que está. Una delicia ver tu trabajo.

ala q guapa.... pues estoy de acuerdo con lo de que alo mejor con su carita podriams ver la foto mucho  mejor... mas claro de lo que ya es...

buenisima!

Pues que decir a lo que ya te han dicho, solo que has aprobechado muy bien ese brazo izquierdo para tapar la curva de un horizonte que no existia y por poner una pega, cosa que me extraña e tus fotos que mimas al mas mimino detalle, haber tapado un poco mas la pierna derecha para no verse donde termina la bota..por lo demas, en tu linea de composicion y encuadre.
Saludos

Entre ver la cara y el camino..

La foto me parece magnifica, la idea es buena, pero estoy con Nack, las diagonales te llevan al camino y quizas querias ponerlas en la cabeza y proyección de los brazos, como dice Pito...Solo que en esta opción creo que la modelo deberia dejar mas aire delante. Vamos estar más alejada, para que las diagonales del camino no se corten tan cerca.

Fenomenal la idea y la composición de colores, escogiendo un contraste entre el azul del vestido, el amarillo y el verde.

Saludos

pito dijo:
dudo que si se diera la vuelta la chica, Nakth se dedicase a mirar el camino jejeje...

que malo es conocerse, jejejejeje

foto muy buena, esta todo dicho por mis antecesores, mucho mas versados

¿es que nadie se fija en las flores ¿jaramagos? ;D ;D ;D ;D
Preciosa, colores muy buenos. Saludos

Atrás