El jardin del eden.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Quizá parezca o este algo lejos la mari, pero me gustó mucho lo que veía abriendo cuadro, espero os guste, saludos. ;)

_6251978comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Estupenda Ramon, encuadre, colores, nitidez, fondo y primer plano, otra mas de tu estilo, de esas que aunque no veas el autor ya te lo estas imaginando y no fallas, un saludo.

El acierto de abrir el encuadre y ganar en foto lo que se pueda perder en "bicho" es evidente. El resultado es espectacular.

Hay dos formas de hacer macro, una es donde el bicho es el gran protagonista y en otra dónde el espectáculo está en el fondo donde se coloca el bicho. Bichos ya sabemos que sabes cazar ... pero es que es espectacular el escenario que les pones.

La veo muy fina, elegante, los macros no tiene que ser muy cerrados para ser espectaculares

Me rindo ante la evidencia...

Las ramitas del fondo, son la guinda a tan buena foto.

Salu2.

Ya está todo dicho sobre la composición, pero además es que tiene una luz realmente preciosa!!

Ves, esta esta genial, me gusta mucho. las ramitas la flor auqnue desenfocadas estan bien definidas y hacen ganar mucho a la composicion. Felicidades buen trabajo

Atrás