Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Exposición: 0.025 sec. (1/40)
Diafragma: f/13.0
Distancia focal: 26.0 mm (35 mm equivalent: 39.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 1000
Un saludo.
Yo quizas hubiese recortado y encuadrado mas sobre el herrero, eliminando elementos como ese "medio tipo" que sale por la izquierda y la reja de la derecha, centrando mas la atencion en el herrero ensimismado en su curro y aislandolo del entorno. (Y de paso clonar a la señoriña del puesto)
Lo que si has medido muy bien la luz, que con esa camisa blanca no era facil ....y se nota que los de Nikon vais sobrados: iso 1000
Hola compañero.... no creo que necesitaras esa f13 para esta foto.... lo que conseguiste fué dejar a foco más elementos de los necesarios en la toma.....
Estoy de acuerdo con Pito... pero sería más drástico.... así desde el sofá tranquilamente y con tiempo para pensar creo que deberías haberte dado un festín de zoom en las manos y el yunque.... Hubieras eliminado elementos estraños y de paso te centras en el trabajo del artista.
Exposición: 0.00625 sec. (1/160)
Diafragma: f/4.2
Distancia focal: 34.0 mm (35 mm equivalent: 51.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 800
Un saludo.
Mejor la segunda foto, pero deberías haber dejado más aire por arriba. Es bueno encuadrar/recortar imaginándonos al retratado en posición depie estirado. Dejar ese aire para que se pueda erguir.
También es más correcto el diafragma usado aunque podrías haber bajado la obturación y la ISO
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.