El herrero

andiseri

Gurú Olympista
El Herrero del mercado medieval.
10403225.03974b76.1024.jpg

Exposición: 0.025 sec. (1/40)
Diafragma: f/13.0
Distancia focal: 26.0 mm (35 mm equivalent: 39.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 1000
Un saludo.

Yo quizas hubiese recortado y encuadrado mas sobre el herrero, eliminando elementos como ese "medio tipo" que sale por la izquierda y la reja de la derecha, centrando mas la atencion en el herrero ensimismado en su curro y aislandolo del entorno. (Y de paso clonar a la señoriña del puesto)
Lo que si has medido muy bien la luz, que con esa camisa blanca no era facil ....y se nota que los de Nikon vais sobrados: iso 1000 :D

Hola compañero.... no creo que necesitaras esa f13 para esta foto.... lo que conseguiste fué dejar a foco más elementos de los necesarios en la toma.....

Estoy de acuerdo con Pito... pero sería más drástico.... así desde el sofá tranquilamente y con tiempo para pensar creo que deberías haberte dado un festín de zoom en las manos y el yunque.... Hubieras eliminado elementos estraños y de paso te centras en el trabajo del artista.

Saludos

Coincido con Pito y con Roberto, pero claro, seguro que a mi esa llama también me hubiera parecido tentadora para meter dentro del encuadre!  ;)

A ver si os gusta esta mas.
10403226.ab9782e0.1024.jpg

Exposición: 0.00625 sec. (1/160)
Diafragma: f/4.2
Distancia focal: 34.0 mm (35 mm equivalent: 51.0 mm)
Flash: No Flash
Modo de exposición: Manual
ISO 800
Un saludo.

Esta foto es un claro ejemplo de como una mínima variación en el encuadre mejora enormemente una foto.

Mejor la segunda foto, pero deberías haber dejado más aire por arriba. Es bueno encuadrar/recortar  imaginándonos al retratado en posición depie estirado. Dejar ese aire para que se pueda erguir.
También es más correcto el diafragma usado aunque podrías haber bajado la obturación y la ISO

Atrás