Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunque el verano pasó, la belleza de la foto perdura. Creo que has acertado con el blanco y negro. Lo único que no me agrada de la compo es el saliente del murete de piedra.
Puestos a buscar fallos desde casa y viendo por la pantalla siempre es mucho más facil que en el sitio... aunque me gusta la idea, la luz era demasiado fuerte y deja varios detalles que no me convencen ( el blanco demasiado alto de los laterales del banco o la sombra en la parte derecha del muro) aunque a rasgos generales, por composición y con el tratamiento BN (a mi juicio muy acertado) consiguen tranmistir la sensación de sitio vació tras el regreso de los veraneantes que querías mostrarnos. por lo que la foto cumple sobradamente su objetivo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.