El fin de las terrazas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Menezo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Menezo

Olympista Participante
5094459527_b0a40dff81_z.jpg

BN con mucha fuerza.
En cuanto al encuadre, tengo dudas en el corte superior, la puerta cortad me deja con "ganas"

La veo un pelin cortada por arriba, yo le daría más por arriba y quitaba un pelín por abajo. Por lo demás me gusta.

Salu2

Bueno, yo creo que la idea es buena, pero le falta un puto de no sé si llamarlo madurez o vuelta alrededor para encontrar el punto de vista que lo haga diferente. La images está tomada muy desde el frente y pierde volumen, al tiempo que habría que retocar ligeramente las aberraciones que nos introduce el objetivo (pero esto es un mal menor que cualquier herramienta nos permite). Para mi gusto, y ojo que no estoy en posición de la verdad, habría que ver las mesas desde un lateral para que se presenten ligeramente en diagonal y que se vean algo más los tableros de las mesas. Las palomas alrededor son una buena idea porque añaden más sensación de soledad. Y el B/N un acierto. Quizá lo más crítico sea encontrarle el punto a esa diagonal que se me ocurre (sin saber si es viable en el entorno) y el volumen. En cuanto a la escena, yo también buscaría el recorte justo por encima del porche.
Bueno, es una opinión. QUe pase el siguiente.

Me gusta más la segunda, probaría a cortarla por arriba pero sólo un poco más, pq como te dicen en el hilo el aire por encima de las sillas es lo que le da historia a la foto

En esta creo que voy a ser el "raro" pero me quedo con la primera. Será porque no me dice mucho la historia de la foto y la veo más como un juego de composición.
Pero para ello, tal ver recortaría un poco por abajo para que ese espacio vacío no nos hiciera tardar tanto en llegar a la foto.
Antes he dicho que la historia no me dice mucho, y el motivo es que no la veo tanto como una terraza al uso, tan comercial, tan de "pachangueo" (no se si me explico Domus). Por eso me tira más una visión de composición.
Un saludo.

Atrás