Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es una vista del cimborrio de la catedral de Burgos. Le he dado un procesado un poco exagerado, no se que os parecerá.
pasen y critiquen por favor..
Saludos a todos
Estos procesados son muy arriesgados y exigentes. Yo lo veo algo exagerado. El cielo tiene excesiva presencia y tan solo deberia ser el telón de fondo de la catedral. Yo creo que nunca un procesado debe ser el protagonista de la foto. De ahí que, desde mi punto de vista, estos procesados cuantos menos se noten mejor.
De todos modos, desde un punto de vista creativo se pueden tolerar ciertas exageraciones.
Un saludo
Teneis razón, y si que es verdad que el cielo eclipsa un poco la edificación que debería ser la protagonista. creo que intentaré otro procesado menos agresivo. Gacias
Quiero añadir a lo ya comentado que a mi me parece una viñeta de un comic, lo cual resulta muy interesante desde un punto de vista creativo, tal vez puedas utilizar ese procesado para hacer algo por ese camino, simulando un dibujo, o haciendo una composición más pop-art.
Me gustaría ver como hiciste ese tratamiento, siempre es interesante ver metodos de trabajo diferentes.
Bueno ya me parecía a mi que me había pasado.
Lo que he hecho básicamente es esto:
Al revelar el raw, ajusté un poco la exposición, aumenté la claridad
-recortar el encuadre,
-niveles automáticos
-duplicar capa, modo superponer y transparencia 30 %
-aclarar sombras 10%
-semitonos 15%
-acoplar capas
-añadir ruido monocromo 10% (distrib gaussiana)
-luego mascara de enfoque (100%, radio 1 umbral 10)
y no se si se me pasa algo..
hasta pronto
A mi me gusta cómo ha quedado la textura del cristal de la farola. El resto, como tú mismo te has dado cuenta, muy exagerado. Pero es farola se merece un monográfico. Rengo en alguna parte una foto burgalesa donde aparece una farola parecida, y con un cristal muy parecido. A ver si la encuentro y la subo (pero hay que buscarla, y eso es lo más difícil).
Un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.