"el estreno de mi e 300"

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
Una de las primeras fotografias que tome en digital,encontrada tirando de archivo,supuso un viaje por mi tierra astur motivado por el estreno de mi nueva e 300 esta es una de las primeras fotos que tome tras dar el salto con esta camara que tantas satisfaciones me ha dado,y es que,aunque como en todo no es perfecta simpre tubo,para mi,excelentes cualidades.

Uploaded with ImageShack.us

La 300 nunca llegué a probarla pero su "hermana" la 330 me dió y sigue dando muchísimas satisfaciones. Te he leido en muchas ocasiones alabar las virtudes de esta cámara y aun ahora, quitarle el objetivo y ver ese espejo "de lado" me parece una virgueria de esas que solo sabe hacer Olympus

pito dijo:
La 300 nunca llegué a probarla pero su "hermana" la 330 me dió y sigue dando muchísimas satisfaciones. Te he leido en muchas ocasiones alabar las virtudes de esta cámara y aun ahora, quitarle el objetivo y ver ese espejo "de lado" me parece una virgueria de esas que solo sabe hacer Olympus

Pues sí, eso además de reducir el tamaño vertical le da la posibilidad de usar el flash integrado con otro externo simultáneamente.

Al hilo de la foto, Asturias no deja de sorprender. Hermosa puesta de sol, ya las quisieran en el café del mar así.

Hola:
Os dejo este enlace.
Saludos

http://olympusmaniacos.blogspot.com.es/2010/05/olympus-e-300-la-gran-olvidada.html

Ya visite en su momento este link,gracias fer,por lo demas siempre he sido consciente ademas de las virtudes de esta camara,tan bien de sus carencias,algunas de las cuales tardaron poco en aparecer,tan solo el tiempo que tarde en intentar alguna nocturna y ver quel el bulb no da para mas dado que no permitia el uso del mando infrarrojo,algo corregido en la 330 y que a mi modo de ver es un problema tan solo del firmware,otro problema,tan bien corregido en su hermana era el acceso mediante un solo boton al diafragma,lo que facilta la toma sin apartar la vista de donde ahy que tenerla,en el visor,por ultimo la ayuda al enfoque "a rafagazos" doy por sabido su incomodo uso (sin corregir aun en la 330).
Por lo demas,la esencia de esta camara fue lo que me llamo,quizas llamado por esa diferencia para con las demas diferencias tan utiles y practicas que no entiendo por que  se an llevado al equipo profesional,el solo motivo de poder usar dos fash me parece mas que justificado,luz rebotada y directa en un solo equipo.

Yo, la cámara solo la conozco de oídas, así que no puedo opinar mucho... solo lo que vosotros decís... de lo que sí puedo opinar es de la foto, que me gusta mucho el tono naranja, que le da una calidez a pesar de jugar con la silueta del árbol y el resto de las sombras... No están publicados los datos exif ni si está hecha con trípode, pero si está en manual (que doy por hecho que sí) y sin trípode, debes tener un pulso de cirujano para poder hacerla sin trepidarla...

Bonita foto, de postal diría yo, en el buen sentido de la palabra, por supuesto...

Los metadatos de la toma no estaran,como dige es una fotografia antigua alojada en el skidrive de microsoft,pero recuerdo perfectamente la ilusion de aquel estreno,el tripode como muy bien sospechas,no tanto la configuracion.

gamdalf dijo:
Los metadatos de la toma no estaran,como dige es una fotografia antigua alojada en el skidrive de microsoft,pero recuerdo perfectamente la ilusion de aquel estreno,el tripode como muy bien sospechas,no tanto la configuracion.

Es que el esteno de la camara es lo que tiene... que ilusion hacia antes, ahora los cambiamos con mas facilidad y les tenemos menos apego.

Una puesta de sol estupenda.  :)
La e300 es una cámara de museo, que consigue resultados magníficos. Saludos.

La foto me parece estupenda, a mi me gusta mucho. Quizás siento que le sobra un poco por abajo, es decir, demasiada zona en sombra, y le falta un poco por arriba

Atrás