Ya visite en su momento este link,gracias fer,por lo demas siempre he sido consciente ademas de las virtudes de esta camara,tan bien de sus carencias,algunas de las cuales tardaron poco en aparecer,tan solo el tiempo que tarde en intentar alguna nocturna y ver quel el bulb no da para mas dado que no permitia el uso del mando infrarrojo,algo corregido en la 330 y que a mi modo de ver es un problema tan solo del firmware,otro problema,tan bien corregido en su hermana era el acceso mediante un solo boton al diafragma,lo que facilta la toma sin apartar la vista de donde ahy que tenerla,en el visor,por ultimo la ayuda al enfoque "a rafagazos" doy por sabido su incomodo uso (sin corregir aun en la 330).
Por lo demas,la esencia de esta camara fue lo que me llamo,quizas llamado por esa diferencia para con las demas diferencias tan utiles y practicas que no entiendo por que se an llevado al equipo profesional,el solo motivo de poder usar dos fash me parece mas que justificado,luz rebotada y directa en un solo equipo.