El estanque 2.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
No se por que en Verano, me entra el momento HDR...a ver si os gusta.

Estanqueirreal.jpg

Saludos  :) :) :)

La imagen original tiene que estar chula de huev*s, pero para mi gusto es demasiado agresivo este hdr, saludos.

Opino la mismo, además, creo que has hecho varias imágenes, tengo la sensación de que las hojas se han movido y provoca falta de definición en el arbolado. En cuanto al HDR, no me hagas mucho caso, a mi es una técnica que si no es muy sutil suele no gustarme

El encuadre esta muy bien y buena compo, solo que la veo altos los amarillos., esta es para hacer un procesado Ortón.

Saludos

Pedf dijo:
El encuadre esta muy bien y buena compo, solo que la veo altos los amarillos., esta es para hacer un procesado Ortón.

Saludos

Esto fue lo primero que pensé yo. Sabía que o Pedro o yo (el que primero llegase al post) ibamos a invocar a nuestro amigo Orton! Jejejejejeje

Saludos.

Pedf dijo:

Saludos

Di que si.... :)  por cierto tal y como esta a mi me gusta.

Sin ser santo de mi devocvión este tipo de procesados, he de decir que este me gusta, la compo hace mucho. Un saludo

Estoy con los partidarios del Orton, creo que a esta toma le iria bastante mejor un Orton que el HDR que lleva. Coincido con quien decía que faltaba nitidez en las hojas. El encuadre es espectacular de todas maneras.

como he visto primero la version 2... esta ya no gusta tanto... La original sin efectos raros tiene que ser la leche.

Ese procesado estaría mejor en una toma sin tantos elementos juntos..... está recargada....

SALUDOS

PD: la intencion era muy buena......

El lugar es increíblemente precioso, pero creo que no hace falta que sea hdr para que destaque, ya que los verdes creo que están un poquitín "pasados", es mi opinión. Saludos

Atrás