El erizo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jano

Gurú Olympista
6244561214_83831f835d_z.jpg

http://farm7.static.flickr.com/6109/6244561214_52497cd1e1_o.jpg

ahora te falta la siguiente que son las castañas asandose

hoy he pasado por un sitio que estaba plagado de estos erizos, me encanta como lo has capturado!!

Beni·r·rielo dijo:
jano dijo:
, el trípode me lo están guardando los de la aduana.... :'(

y te piden rescate?  >:( ...los muy ...

Lo peor es que lo tienen desde el día 08 y todavía no me lo comunicaron, espero que mañana me llegue la carta.
Tras recibirla hay que enviarles la factura y conformidad con que hagan los trámites y te remiten de nuevo el presupuesto que debes enviarles aceptado y hacer el ingreso.
Con todo ese lento trámite no cuento con el hasta la semana que viene, asi que además de pagar el rescate te hacen sufrir....  :'( :'( :'( mi manfroooooooooto  :'( :'( :'(

tonigp dijo:
Le veo una iluminación demasiado plana. Aunque la imagen es atractiva creo que eso le perjudica.

El flash integrado es el que tiene la culpa, de momento no tengo otro....

Un saludo

jano dijo:
Beni·r·rielo dijo:
jano dijo:
, el trípode me lo están guardando los de la aduana.... :'(

y te piden rescate?  >:( ...los muy ...

Lo peor es que lo tienen desde el día 08 y todavía no me lo comunicaron, espero que mañana me llegue la carta.
Tras recibirla hay que enviarles la factura y conformidad con que hagan los trámites y te remiten de nuevo el presupuesto que debes enviarles aceptado y hacer el ingreso.
Con todo ese lento trámite no cuento con el hasta la semana que viene, asi que además de pagar el rescate te hacen sufrir....  :'( :'( :'( mi manfroooooooooto  :'( :'( :'(

creo que deberías ir a la aduana con el erizo y pasarsele por la rotula de forma contundente y repetitiva hasta que liberen el trípode......

...y si necesitas ayuda para ir a la aduana, se va, que ya sabes que por una KDD se hace lo que sea!!

Nakht dijo:
...y si necesitas ayuda para ir a la aduana, se va, que ya sabes que por una KDD se hace lo que sea!!

Y todos pujando por la foto de la kdd mientras jano frota el erizo en aduanas jajajajajaja

Atrás