El Duque de Lerma

Hola, el encuadre no me llama mucho y el sepia me parece un poco agresivo de más... no sé, a ver qué dicen los que realmente entienden de esto... me quedo atento al hilo porque me interesa este tipo de procesado...

Saludos.

Yo también estaré atento, pero sí puedo decir que me gusta el procesado como está, quizás el cielo no se ve muy favorecido; eso sí, la composición con el cauce del río complementada con las ondas del agua en el primer plano que te quedaron de lujo me parece acertadísima !!!!... conducen la mirada :D :D :D

Esperemos a aprender de los comentarios de los compañeros, a ver si este ojo se está educando no :D :D :D

Saludos.

A mi me gusta el encuadre y el sepia no veo que funcione mal. Por intentar decir algo quizás se podría considerar otra opción y es la de recortar un poco la foto por abajo, quizás tiene demasiado espacio "vacío" .... pero es sólo una sugerencia.
Saludos.

Gracias por vuestros comentarios, el encuadre lo he recortado con Lightroom para sugerir precisamente eso, que el río agitado por el viento llevara la atención al edificio. Y era una foto para acabar en blanco y negro pero nada de lo que viene en Lightroom me convencía para esta foto, y no se que apliqué que me quedó con ese tono y a mi entender el cielo gana un curioso efecto de luces y sombras un tanto apocalíptico...
Pero de nuevo y como siempre gracias por vuestro comentarios y bienvenidas las críticas.

Veo que tengo poco ojo para el sepia y los paisajes urbanos... gracias a los que han comentado y tmitr por agregar este tipo de foto... siempre se aprende algo nuevo... a partir de ahora me "encabezonaré" con el sepia también

Saludos.

osukaru dijo:
Veo que tengo poco ojo para el sepia y los paisajes urbanos... gracias a los que han comentado y tmitr por agregar este tipo de foto... siempre se aprende algo nuevo... a partir de ahora me "encabezonaré" con el sepia también

Saludos.

Insisto, gracias a vosotros, la verdad que volví a intentar quitarle el sepia ese y no me convence nada... El cielo me queda quemado o el resto de los elementos muy oscuros. No soy muy amigo de estos tonos pero esta o en sepia o no la enseño... La original no vale nada. 

osukaru dijo:

Saludos.

Nooooo. Entre el blanco y negro y ahora el sepia..... te vas a quedar sin color Jejejeje

Dany330ci dijo:
osukaru dijo:

Saludos.

Nooooo. Entre el blanco y negro y ahora el sepia..... te vas a quedar sin color Jejejeje

Es que la vida es en blanco y negro...

jajajajajajja...

osukaru dijo:
Hola, el encuadre no me llama mucho y el sepia me parece un poco agresivo de más... no sé, a ver qué dicen los que realmente entienden de esto... me quedo atento al hilo porque me interesa este tipo de procesado...

Saludos.

Me pasa un poco como al compañero.... Creo que ese sepia está un poco pasado de amarillo......De todas formas creo que esta toma necesita un paso por niveles

Saludos

Me suena!! De crío era la referencia visual para saber que nos faltaba la mitad para llegar a nuestra residencia de vacaciones  ;D ;D ;D , me quedo con la versión sepia

Con tu permiso le añado a esta mejor versión en blanco y negro este recorte...

fjim.jpg

Gracias por vuestros comentarios, me ha costado dar con un blanco y negro que me convenciera... pero al final parece que ha funcionado. Y desde luego el toque panorámico propuesto con las orillas del río justo en las esquinas inferiores hace que la vista se distraiga menos y le da un poco más de protagonismo al edificio.
Gracias de nuevo por pasar.

Atrás