A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:Veo que tengo poco ojo para el sepia y los paisajes urbanos... gracias a los que han comentado y tmitr por agregar este tipo de foto... siempre se aprende algo nuevo... a partir de ahora me "encabezonaré" con el sepia también
Saludos.
osukaru dijo:Veo que tengo poco ojo para el sepia y los paisajes urbanos... gracias a los que han comentado y tmitr por agregar este tipo de foto... siempre se aprende algo nuevo... a partir de ahora me "encabezonaré" con el sepia también
Saludos.
Dany330ci dijo:osukaru dijo:Veo que tengo poco ojo para el sepia y los paisajes urbanos... gracias a los que han comentado y tmitr por agregar este tipo de foto... siempre se aprende algo nuevo... a partir de ahora me "encabezonaré" con el sepia también
Saludos.
Nooooo. Entre el blanco y negro y ahora el sepia..... te vas a quedar sin color Jejejeje
osukaru dijo:Hola, el encuadre no me llama mucho y el sepia me parece un poco agresivo de más... no sé, a ver qué dicen los que realmente entienden de esto... me quedo atento al hilo porque me interesa este tipo de procesado...
Saludos.
+1frogship dijo:...me quedo con la versión sepia