El Dios León

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
El procesado no es al 100% "normal" pero casi, yo lo ví así  :)

p4134895.jpg

Muy beunas!

Ese león así tan cerca y tan oscurito.... me pide un flashazo!!! no sé cómo hubiera quedado.... temnías un cielo amenazante para sacarle partido...

Saludos

Bonito perfil, como dice el compi, me pide más luz en el león y más textura, una capa de ajuste de niveles en la zona "leonina" creo que iría bien. Un saludo

Esetribal dijo:
Muy beunas!

Ese león así tan cerca y tan oscurito.... me pide un flashazo!!! no sé cómo hubiera quedado.... temnías un cielo amenazante para sacarle partido...

Saludos

completamente de acuerdo , si le hubieas  dado nu flashazo en TTL a baja potencia.... hubiera mejorado mucho , ese león se merece que se le vea mas  ;)

Lord Coirós, No se aprecia bien el león ni es un contraluz en toda regla.
Ya te han dicho los compis antes, quítate el miedo al flash. ;) ;) ;) ;)
Saludos desde el sur del sur.

Y hablando del cielo.... clonar el árbol y alrededor de la zona baja izquierda y poner todo cielo sería genial ¡¡¡

Esetribal dijo:

frogship dijo:
El León y yo estamos contemplando fijamente el cielo... y no es para menos  :D

javierE dijo:
Y hablando del cielo.... clonar el árbol y alrededor de la zona baja izquierda y poner todo cielo sería genial ¡¡¡

De acuerdo con todas estas frase... incluso la de javierE, lo que pasa es que ya sabeis lo poco amigo que soy de los grandes clonados

Muchas gracias a todos por pasar y por los consejos.
Lo del flash ni lo pensé la verdad  ???, de todas formas no estoy seguro de que resulte, el leoncito es de grandes dimensiones, tendrá unos cuatro metros de alto, de hecho un adulto puede pasar por debajo sin problema, ya pondré otra foto con el "animal" completo.

No estaba yo muy convencido con el resultado así que A REPETIR!!!

Atrás