El descanso del pequeño trotamundos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se echaba de menos a Victor!!. No esta descansando, esta recuperando fuerzas para seguir agotando al abuelo!!! :D
La foto está tecnicamente oerfecta y destacaria la luz que le da en la carita que me gusta mucho. Lo que me gusta menos es el ambiente de estudio un poco de "fotografo antiguo" con el atrezzo que no se ve natural. No deja de ser cuestion de gusto personal . Por lo demas la foto es muy chula.

Estando de acuerdo con lo que acaba de escribir maese pito, a mí se me van los ojos a Víctor. ¡Una pocholada!
¡Enhorabuena por el nieto y por la foto!

Si has conseguido montar todo ese tinglado, y ponerle las "espardenyes" mientras dormía tiene su merito. El ambiente me gusta pero tampoco me cuadra con un crio con tejanos.  ::)

pito dijo:
Se echaba de menos a Victor!!. No esta descansando, esta recuperando fuerzas para seguir agotando al abuelo!!! :D
La foto está tecnicamente oerfecta y destacaria la luz que le da en la carita que me gusta mucho. Lo que me gusta menos es el ambiente de estudio un poco de "fotografo antiguo" con el atrezzo que no se ve natural. No deja de ser cuestion de gusto personal . Por lo demas la foto es muy chula.

Gracias por el comentario. Efectivamente, la idea era hacer una foto que representase una imagen que nos trajese el recuerdo de una foto de estudio antigua.
L. Fignon dijo:
Estando de acuerdo con lo que acaba de escribir maese pito, a mí se me van los ojos a Víctor. ¡Una pocholada!
¡Enhorabuena por el nieto y por la foto!

Gracias igualmente.

Ribes dijo:
Si has conseguido montar todo ese tinglado, y ponerle las "espardenyes" mientras dormía tiene su merito. El ambiente me gusta pero tampoco me cuadra con un crio con tejanos.  ::)

Gracias. Es la ropa que más se acerca a lo que pretendía, es un peto, y el tinglao fue muy fácil de montar, si alguien tiene interés se lo cuento

Pues con todo el ambiente antiguo me encanta!!! la luz perfectamente controlada y el nieto pocholísimo recargando pilas para agotar al abuelo...

:o :o Lo que ha crecido  :) esta guapisimo.

La foto me gusta mucho, pero no me me cuadra el ambiente con la ropita del nene, a lo mejor si le pones un pantalionsito solo blanco, por que las espartanas 'zapatitos'' son geniales.

Gracias a los dos. Respecto al peto, era lo que tenía que más me cuadraba con la idea que me había hecho, pensé en un principio con un pañal tipo antiguo, pero no me cuadraba con un "trotamundos"  :P

Me encanta esta foto, el niño una cocada, el entorno también me gusta aunque el sombrero y bastón fueran pequeñitos le daría mayor realidad (bueno, pienso yo, no lo afirmo). Lo que maás me gusta de la foto es la iluminación, me encanta, suave, cálida y en su punto...

El crío tiene pinta de estar en la edad del mío, la mejor época.

Un saludo

Atrás