El coro de San Zoilo

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Y desde el antiguo monasterio de San Zoilo (uno de los más fotografiados este puente) os muestro el coro de su iglesia...
El merito de esta foto (merito por decir algo, porque no acaba de llenarme) es que durante 2 minutos, estuve tumbado en el centro de la iglesia, con la mochila como trípode y no he salido retratado en dicha posición por ninguno de los multiples fotógrafos que en esos momentos merodeaban por la zona....  ;D
1073801.jpg

Pues escapar de estos francotiradores forajidos, que donde ponen el ojo ponen el fotograma, es todo un mérito!! Ya puedes salir indemne de cualquier tiroteo. jejejejeje

En cuanto a la foto; que tal contandole la barandilla de la izquierda por aquello de la simetría? Es solo una idea.

Saludos.

frogship dijo:
El merito de esta foto (merito por decir algo, porque no acaba de llenarme) es que durante 2 minutos, estuve tumbado en el centro de la iglesia, con la mochila como trípode y no he salido retratado en dicha posición por ninguno de los multiples fotógrafos que en esos momentos merodeaban por la zona....

Uy no lo digas muy alto..... a lo mejor tienes grupo de fans en Facebook y no te lo han dicho  ;D

Boira dijo:
frogship dijo:
El merito de esta foto (merito por decir algo, porque no acaba de llenarme) es que durante 2 minutos, estuve tumbado en el centro de la iglesia, con la mochila como trípode y no he salido retratado en dicha posición por ninguno de los multiples fotógrafos que en esos momentos merodeaban por la zona....

Uy no lo digas muy alto..... a lo mejor tienes grupo de fans en Facebook y no te lo han dicho  ;D
Lo se,.. Porque quien quiso intentarlo y llegó tarde fue Burutxa... y tenía visualmente controlados al resto...  ;D
Neviros dijo:
En cuanto a la foto; que tal contandole la barandilla de la izquierda por aquello de la simetría? Es solo una idea.

Saludos.
Lo de la barandilla lo había pensado, pero al reescalar para quitar la barandilla me cargo otras cosas que no me gustaría tocar... como el escudo o el dibujo del techo...

Pues no es por llevaros la contraria... me alegro que os guste, pero no me acaba de llenar... voy a intentar lo que comentaba pito... eliminar la parte izquierda, hacer un reescalado en PS y dejarla más simétrica... Al final me estoy haciendo un pelin perfeccionista...

Creo que si no te llena es por lo que se ha comentado: ni es simétrica ni claramente asimétrica, está ahí en un sí pero no, que la deja como indefinida. Yo probaría lo de ese corte por la izquierda ;).

Saludos.

P.D. Llevabas guardaespaldas; de qué si no te ibas a librar así como así de los francotiradores ;D ;D ;D

galavardo dijo:
Creo que si no te llena es por lo que se ha comentado: ni es simétrica ni claramente asimétrica, está ahí en un sí pero no, que la deja como indefinida. Yo probaría lo de ese corte por la izquierda ;).

Saludos.

P.D. Llevabas guardaespaldas; de qué si no te ibas a librar así como así de los francotiradores ;D ;D ;D

Uy madre mía, el foro no solo nos hace perfeccionistas, sino que además transforma a asturianos en gallegos (si to se pega de los primos), y si no mira tu esa manera de hablar que parece que voy pero me quedo...muy a lo gallego  ;D ;D ;D
Por lo demas, totalmente de acuerdo.
Un saludo.

Atrás