El corazón de una flor I

cagonnto

Gurú Olympista
Con vuestro permiso,me gustaría poneros (poco a poco)una serie de fotos que voy haciendo de micro-fotografía,que he llamado el corazón de las flores.Esta primera es de lengua de buey,una pequeña flor de color azul eléctrico.Podeis ver el doble estigma con unas pequeñas cavidades y cientos de filamentos.A mí me encantó ver el parecido con amebas marinas.Un saludo.Gracia por pasar. ;)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Una foto espectacular.
Esperaremos la serie completa...

Y si nos cuentas los secretos de la foto ?? Asi los demas podran intentarlo  ;D

Gracias Felix.Mas que truco son cuatro anillos en un 50 macro y mucho pulso y paciencia.No hay mucho mas.Ahh!! y el flahs macro con un rango minimo.Y claro flores,muchas y bonitas flores.Un saludo. ;)

Según la he abierto creía ke había caído en la sección d foto submarina ;D

Un pekeño detalle, pero para mi "importante" ;) por ke no has clonado esa cosina negra d la skina arriba a la derecha ??? ke trabajo te cuesta hombre, si no tardas naa y así la dejas nikelá.

Muy muy muy bonita la foto, unos matices d azules preciosos, y esa traslucidez d los filamentos, el desenfoke, todo me gusta.

Felicidades

SaludoTes

Magnífico!! me gusta mucho, es como entrar de golpe a un pasaje del mundo de Alicia en el país de las maravillas. Me gusta mucho su tonalidad, la luz, el contorno; la profundidad de campo en su medida justa. Lo dicho ¡enhorabuena!

tonigp dijo:
Magnífico!! me gusta mucho, es como entrar de golpe a un pasaje del mundo de Alicia en el país de las maravillas. Me gusta mucho su tonalidad, la luz, el contorno; la profundidad de campo en su medida justa. Lo dicho ¡enhorabuena!
Me uno a lo escrito por Toni; y coincido con Javier en lo de las "cosita negra"..
Saludos

Espectacular!!! Tanto la aproximación como el control de la luz son impresionantes. Me gusta mucho. Ya estoy deseando ver las siguientes entregas de la serie

:D que bueno es pasar y ver fotos distintas  ;)  Me gusta mucho ese azul eléctrico!! y por supuesto la nitidez es muy buena!

Felicidades!

Salutes!

Atrás