Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Supongo que la alternativa tiene el inconveniente de ser dificil de transportar.... ;D ;D ;D
Pero la idea es fantastica y muy bien resuelta...me gusta un monton. Y un acierto verla en el entorno, lo contrario daria un foto encajonada y esta no lo esta.....
No se, no me acaba de convencer como queda la proporcion entre el angular y el cuerpo de la pen....tiene accesorio para fijarlo al tripode?? Que rosca tiene para acoplarle filtros?? Y la tapa?? Como es esa tapa?? ;D ;D ;D....
Ya la vi en el reportaje y me gustó mucho
Lo he visto usar... y creo que es universal... se acopla con un sistema magnético... y viene con carretilla incorporada ;D Lo malo es que lo venden sin tapa y hay que cubrirlo con una funda
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.