El Cohete Ariane estado lamentable

melollevo

Principiante
El Cohete Ariane unos de los simbolos de la Expo 92 cualquier dia de cae,que pena da verlo y su contorno.Es una panoramica de dos fotos

expo.jpg


Saludos
























































 
Me gusta mucho la composición y el encuadre. El efecto del humedal del primer plano, estupendo!!!! :)

Saludos
 
Azuimar dijo:
Me gusta mucho la composición y el encuadre. El efecto del humedal del primer plano, estupendo!!!! :)

Saludos
No es un Humedal era un canal que comunicaba el Guadalquivir con el lago de la Expo.Este lamentable estado lo han dejado estos Politicos que solo saben barrer para si.
Saludos
 
Buena foto-denuncia.

Me gusta el recorte en vertical, por dos razones, una que tan alargado, no es lo normal, y de vez en cuando mola, y segundo, por que hay como dos fotos en una, el canal sucio, pero perfectamente retratado y el cohete.

La parte de arriba se te ha quedado un poco baja de color, para mi gusto. Si te atreves a tratar por zonas, subele un pelin los contrastes y la saturacion (esta solo un poco). y eso que parece un ligero HDR.

Mas fotos como esta, son las que hacen falta.
 
melollevo dijo:
El Cohete Ariane unos de los simbolos de la Expo 92 cualquier dia de cae,que pena da verlo y su contorno.Es una panoramica de dos fotos

expo.jpg


Saludos

No se porque hay tanto espacio por la barte baja en blanco...

Buena foto protesta, pero no culpes a los politicos, la culpa la tenemos todos que permitimos que sucedan estas cosas....mejor correr un estupido velo y dejemos la politica.

Saludos
 
Pedf dijo:
Buena foto protesta, pero no culpes a los politicos, la culpa la tenemos todos que permitimos que sucedan estas cosas....mejor correr un estupido velo y dejemos la politica.

Saludos

smiles_emociones%20(15).gif
 
¿Cómo es eso que un cohete tiene demasiado 'espacio'?  ;D Ni caso, era un chiste malo.

Ahora en serio, me gusta la foto, los colores del primer plano y el corte vertical tan extremado. Si pudieras subirle un poco el color a la parte superior, ya sería la pera.
 
Pues por una vez, disiento de Pedf,... me gusta el efecto simétrico del reflejo y creo que el espacio está correcto y estoy de acuerdo con Felix,... tratando un pelín el contraste o niveles en la parte superior la foto ganaría muchos enteros...
 
pues principalmente lo que esta en estado lamentable es todo por lo que se aprecia jejeje.
la foto esta muy buen, quizas le aplicaria un poco de nitidez y realce para realzar el motivo que tan lejos se ve, asi se define el pepino ese como lo que es, el protagonista.

saludos.
 
Atrás
Arriba