El cielo en llamas 02

pai

Gurú Olympista
Hace mucho que no participo, os dejo una del paisaje que tengo mas a mano...las Salinas de Torrevieja.
DGF80480b by DiegoFotoLDI, en Flickr
Me conformo con que entretenga, los datos en flickr.
Un saludo.
 
Juanmi Blanco dijo:
Buahhhh

Que tonalidad, que primer plano más bonito con esa oscuridad con detalle, me encanta

Enhorabuena

Gracias Juanmi, me alegra que te guste, así da gusto publicar fotos.
Un saludo.
 
Muy buenos tonos en ese cielo Pai! Por ponerle un pero, desde mi punto de vista, se me hace un poco oscura en el lado izquierdo.
 
G.Zapata dijo:
Muy buenos tonos en ese cielo Pai! Por ponerle un pero, desde mi punto de vista, se me hace un poco oscura en el lado izquierdo.
Sin duda que está oscura, pero a mí me gusta así para que el protagonista sea el cielo.

jotaagp dijo:
Preciosa foto, enhorabuena.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de vuestro agrado.
Un saludo.
 
Recuerdo aquel fotógrafo que se pasó unos cuantos años haciendo fotos al mismo banco. En este caso yo no me canso de fotografiar las Salinas de Torrevieja. Cada día es diferente y nos regala puestas como esta. Enhorabuena por la toma. Saludos.
 
José Mª de Toledo dijo:
Recuerdo aquel fotógrafo que se pasó unos cuantos años haciendo fotos al mismo banco. En este caso yo no me canso de fotografiar las Salinas de Torrevieja. Cada día es diferente y nos regala puestas como esta. Enhorabuena por la toma. Saludos.

Gracias compi, este año lo intentamos de nuevo...
 
Atrás
Arriba