El Ceniciento - Colirrojo tizón

Juan Andrés

Olympista Habitual
No se si he clasificado bien a este pájaro, así que corregirme los que entendéis porque no lo tengo muy claro.

Mi incursión en el mundo pajarero, de momento es muy tímida y estoy lo que se dice en "pañales", así que en lo técnico no seáis muy crueles pero como siempre agradezco los consejos para mejorar.

En Flickr he puesto una breve descripción sobre la especie, espero no haber errado.

Saludos

Colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) by Juan Andrés Fuentes Martínez, en Flickr

 
Aunque un poco lejano ese colirrojo macho te ha quedado bastante correcto, no se si soy muy quisquilloso, pero veo mas el foco en los alambres del posadero que en el pipi, bueno supongo que estaría muy lejos... eso es lo que tiene la fotografía de naturaleza....que los acercamientos son muy complicados.

Saludos.
 
FJS-MALAGA dijo:
vista en flickr el maestro tiene razon pero no desesperes con ese bazoka  seguro lo consigues
Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Aunque un poco lejano ese colirrojo macho te ha quedado bastante correcto, no se si soy muy quisquilloso, pero veo mas el foco en los alambres del posadero que en el pipi, bueno supongo que estaría muy lejos... eso es lo que tiene la fotografía de naturaleza....que los acercamientos son muy complicados.

Saludos.

Gracias por vuestros comentarios, si que me encontraba lejos, por lo menos una veintena de metros y tras una alambrada creo.
Tengo que practicar bastante con este objetivo, sobre todo mi pulso; porque aunque tiene una excelente estabilización, mantener en el foco la cabeza del pájaro es muy complicado.
También tengo que aprender sobre las costumbres sitios y momentos y acostumbrarme a las esperas, permanecer oculto en un sitio prometedor... de momento hago las fotos compartiendo senderismo con mi mujer y son un poco a la improvisación, tengo que cambiar el chip si quiero mejorar.

Saludos
 
con las mujeres no se puede ir de afotos amenos que ellas esten igual de majaras ;D ;D
escondete y a esperar  no hay otra
un saludote
 
Atrás
Arriba