El castigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta si que tiene una explosion de color, y de composicion tb. va sobrada, me gusta mucho con los angulos y la disposicion de las hojas. muy bien vista
saudinhos

Muy curiosa, con una composición geométrica muy interesante. Echo en falta algo en el cuadrado superior izquierdo, algo que equilibre las hojas del ángulo opuesto. Pero aún así es una toma muy original.

Hola Toni, me gusta esa mezcla de colores que has conseguido en la imagen, al igual que esa composicion muy acertada con tanto angulo..., el vacio de la esuina superior izda a mi gusto se suple con la textura del asfalto, foto simple a la par de muy atractiva.

Te vas a pasar una temporada divertida persiguiendo a las hojas hasta que aterrice.. es broma. esta toma me gusta especialmente. Y si probaras con un formato cuadrado? parece que lo pide. Así contrastaría la forma totalmente regular de los tres cuadrados del pavimento, con las formas irregulares de las hojas.
Saludos

Llevo un rato aquí, mirando y debatiéndome entre lo que comenta Boira sobre el peso de los elementos y mis propias sensaciones. El caso es que parecería lógico el buscar algo en esa zona vacía pero no echo nada en falta....tal vez la diagonal sea mas que suficiente para compensar.

Nakht dijo:
El caso es que parecería lógico el buscar algo en esa zona vacía pero no echo nada en falta....tal vez la diagonal sea mas que suficiente para compensar.

Pues sí, esas líneas que convergen en la hoja de la esquina le dan el suficiente peso para que no falte nada en la opuesta, a parte de que las líneas paralelas a los bordes refuerzan la sensación de estabilidad general. Yo me repito, para mí es la mejor de la serie. Yo de tí ya no hacía más  ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Nakht dijo:
El caso es que parecería lógico el buscar algo en esa zona vacía pero no echo nada en falta....tal vez la diagonal sea mas que suficiente para compensar.

Pues sí, esas líneas que convergen en la hoja de la esquina le dan el suficiente peso para que no falte nada en la opuesta, a parte de que las líneas paralelas a los bordes refuerzan la sensación de estabilidad general. Yo me repito, para mí es la mejor de la serie. Yo de tí ya no hacía más  ;D ;D ;D

+0.5

En lo único que no estoy de acuerdo es en no hacer más. Las series buenas núnca deberían acabar, además, por más años que pasen nunca vas a sacar la misma foto dos veces (igual que nunca nadie se baña dos veces en el mismo rio) ;D

Saludos.

Neviros dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Nakht dijo:

Me encanta la composición. Voy a tener que empezar a jugar con estas ideas...
+0.5

En lo único que no estoy de acuerdo es en no hacer más. Las series buenas núnca deberían acabar, además, por más años que pasen nunca vas a sacar la misma foto dos veces (igual que nunca nadie se baña dos veces en el mismo rio) ;D

Saludos.

Atrás