el capricho (parque de Madrid)

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocoliso

Gurú Olympista
con un procesamiento litográfico. ¿Qué os parece)

5681327586_104edc5abd_b.jpg

A mi no me gustan mucho los filtros de efectos aplicados a las fotos. No se en este caso como seria la imagen original pero el efecto litografico esta conseguido si esa era la intencion. Un saludo, Leo ;)

...una herramienta más de la que hacer uso. En según qué casos puede ser más vistoso o menos.
En esta, al ser el motivo-compo más simple, puede darle "su aquel".
Eso si, me pide bajar un poco los blancos, creo que se come la foto.

Nakht dijo:
...una herramienta más de la que hacer uso. En según qué casos puede ser más vistoso o menos.
En esta, al ser el motivo-compo más simple, puede darle "su aquel".
Eso si, me pide bajar un poco los blancos, creo que se come la foto.

+- parecido

Un acabado diferente... no me disgusta, aunque estoy de acuerdo con Raul y Pedro, ajustando un poquito los blancos mejoraría sustancialmente

pues si, opino lo mismo ke los apañeros... creoke deberias darle otra vuelta... ::)

Con el ps tengo una relación tirante, ¿alguno me podeis dar una lecioncilla breve para ajustar los blancos?. Gracias
pito dijo:
A mi no me gustan mucho los filtros de efectos aplicados a las fotos. No se en este caso como seria la imagen original pero el efecto litografico esta conseguido si esa era la intencion. Un saludo, Leo ;)
La he hecho para hacer algo distinto, y a ciertas tomas creo que no le sienta mal. Saludos

Atrás