Javier Morales
Olympista Habitual
Vamos con una recién salida del horno. Gracias a todos por vuestras visitas!!
El capricho de las formas II by Javier Morales, en Flickr
El capricho de las formas II by Javier Morales, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, no sabes lo que agradezco tu crítica!! después de ver los archivos tantas veces empiezas a dudar de tu gusto y hay que pillar distancia.smeagoll dijo:Fantástica Javier, parece un cuadro abstracto , me encanta
Muchas gracias! me alegra que te guste!!!FLAVIOMALACITANO dijo:Un punto de vista buenisimo, gran composicion.
Qué tal compi?? pues la verdad es que viniendo de una APS C (Canon 7D) la verdad es que el ruido es mi caballo de batalla con la Oly... intento exponer de manera que la toma quede más tirando a sobreexpuesta aunque no siempre es posible por que como bien sabes, busca una velocidad algo mayor para no trepidar es igual a subexposición ... cuando las cosas se ponen feas y no puedo tirar de ISO ni puedo forzar más la exposición... pues poca cosa más que hacer. Todas mis fotos de interiores las paso por un programa antiruido (Topaz Denoise) es un programa que no es demasiado caro, anda por los 60€ aprox y una vez instalado pasa a formar parte de tu catálogo de filtros. Yo utilizo PS4 a mi, me sobra! sé que ahora ya está Photoshop CC pero yo no lo necesito o eso creo... Estoy acostumbrado a CS4 y en esas ando. De todas formas Photoshop tiene un buen antiruido, mi truco cuando lo hago es ampliar a 1:1 y subir la barra hasta un límite siempre alto, luego voy bajando hasta que veo que el efecto es imperceptible, una vez llegado a ese punto, subo un poco la barra y listo. No abuses del antiruido porque empasta los colores y hace que las fotos se desvirtúen, eso es sólo un consejo.pai dijo:Me encanta la composición y el encuadre. Está perfecta de luz.
Me gustaría saber como haces las tomas y los procesados por que consigues la ausencia total de ruido... para mí es una asignatura pendiente.
Un saludo.
themanintherain dijo:Vaya filón que hay ahí, que pasada de foto.
cocoliso dijo:Punto de vista poco visto de esas escaleras, apúntate un 10.
Corto dijo:Es interesante que incluyas los detalles constructivos, con eso te desmarcás de una estética fotográfica y reforzás que se vea arquitectura...
Javier Morales dijo:Qué tal compi?? pues la verdad es que viniendo de una APS C (Canon 7D) la verdad es que el ruido es mi caballo de batalla con la Oly... intento exponer de manera que la toma quede más tirando a sobreexpuesta aunque no siempre es posible por que como bien sabes, busca una velocidad algo mayor para no trepidar es igual a subexposición ... cuando las cosas se ponen feas y no puedo tirar de ISO ni puedo forzar más la exposición... pues poca cosa más que hacer. Todas mis fotos de interiores las paso por un programa antiruido (Topaz Denoise) es un programa que no es demasiado caro, anda por los 60€ aprox y una vez instalado pasa a formar parte de tu catálogo de filtros. Yo utilizo PS4 a mi, me sobra! sé que ahora ya está Photoshop CC pero yo no lo necesito o eso creo... Estoy acostumbrado a CS4 y en esas ando. De todas formas Photoshop tiene un buen antiruido, mi truco cuando lo hago es ampliar a 1:1 y subir la barra hasta un límite siempre alto, luego voy bajando hasta que veo que el efecto es imperceptible, una vez llegado a ese punto, subo un poco la barra y listo. No abuses del antiruido porque empasta los colores y hace que las fotos se desvirtúen, eso es sólo un consejo.pai dijo:Me encanta la composición y el encuadre. Está perfecta de luz.
Me gustaría saber como haces las tomas y los procesados por que consigues la ausencia total de ruido... para mí es una asignatura pendiente.
Un saludo.
Cualquier duda que te surja me lo dices y estaré encantado de ayudarte con la poca sabiduría que me quede...jajaja!! un saludo cordial, compi!! buen finde!!!