El capricho de algunos hace obras de arte....

esetribal

Gurú Olympista
dsc1825a.jpg

Un extraordinario proyecto de Gaudí a medida de su cliente.  Una gran foto con un título perfecto.
Saludos.

La foto estupenda. Foto de postal en colores y presentacion.

Lo que no me gusta, es que no me digas lo que es y donde esta... que me quedo con es incognita  :-\
No seas malo y presentame un poco el lugar... yo mientras lo busco en google.

Modifico: ya lo he localizado El capricho de Gaudi (Comillas)

Visité ese lugar en el 2005, me encantó ese lugar, casi más que el palacio que tiene justo al lado. Encontraste una buena vista, la composición y la perspectiva quedan de lo más interesante  :P

hop frog dijo:
pues a mi que me estorban los arbolitos de la derecha................. pero muy buena foto.

hola compañero.... la verdad es que cuando me propuse subir la foto, pensé en que esos arboles de la derecha supondrían en los espectadores dos posibles sensaciones. En el primer caso, podrían molestar, no dejando ver con total limpieza la totalidad de la imagen. En el segundo caso se podría ver como un marco natural que ayude a encuadrar la atención en el centro de la imagen, justamente donde está  el edificio.....

Saludos y gracias a todos por pasar

Me gusta mucho la composición. Yo estuve hace 26 años y estaba en una situación de abandono lamentable.  ::)

Yo estuve en varias ocasiones allí y he visto muchas fotos pero, desde ese ángulo no vi nada y me gusta un montón! Incluso dudé si era el capricho.

Un saludo

Me gusta mucho, por momentos parece tener algo de tilt-shift pero luego se disipa y vuelves a ver una postal. Una foto muy buena.

Atrás