"El café lo tomo fuera ..."

benirrielo

Gurú Olympista
Aprovechando el puente coruñés del pasado fin de semana nos fuimos de paseo por tierras de León. Alojados en una casa de turismo rural y después de bien comer llega la hora del café. "El café lo tomo fuera, por favor". Esta es la vista que, sentado en un cómodo sillón de mimbre, en tranquilidad disfruté durante un buen rato. Era la hora de la siesta y en este patio me quedé solo ...

11594004.bbf60338.jpg

Me gusta mucho el colorido de la parte de la escalera. Da gusto ver como se puede aprovechar a la perfección la luz cuando es "dura"

Debiste disfrutar de lo lindo del café (supongo que acompañado de un cigarrilo) si usases el papel de liar de Jano podrías haber fumado un poco, dormir la siesta, y al despertarte seguir fumando. Jajajajajaja

Saludos.

Para un cafe, esta pasada de luz... eso si, si me dices que fue un antologico carajillo de armañac...PERFECTO!!!

Es que no descansais ni para tomar un cafelito ?

Buena foto, un colorido precioso esta claro que disfrutaste del lugar antes de retratarlo. Has logrado transmitir la paz del lugar.

Nota: El grafiti de la columna, te ha quedado muy bien... ¿que opina el dueño?

pito dijo:
Nakht dijo:
Veo que comienzas por el cafe y el cigarrillo y dejas "para luego" el cocido!!!!!   ;)

Bueno, tonterias las justas..................................para cuando ese cocido?? ;D ;D ;D

Necesitábamos ser 8, no?
Pues apunten al primero!!!!!!, y al octavo ponemos fecha.  8)

La foto estupenda, quizás la sombra sea excesiva, pero la imagen muestra mucho encanto.

pito dijo:
Nakht dijo:
pito dijo:
Nakht dijo:
Veo que comienzas por el cafe y el cigarrillo y dejas "para luego" el cocido!!!!!  ;)

Bueno, tonterias las justas..................................para cuando ese cocido?? ;D ;D ;D

Necesitábamos ser 8, no?
Pues apunten al primero!!!!!!, y al octavo ponemos fecha.  8)

+3 ;D

Esperar a que me prejubilen y váis a ver vosotros  :P :P

Si quedais el 19, hacemos una KDD multi-lugar de cocido... vosotros con el maragato y en La Arboleda con la alubiada... ;D

Animo al resto de lugares a quedar ese mismo dia....

Atrás