A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casiopea dijo:Ten piedad de miii...Neviros..![]()
frutos con pieles duras? no sé... mmmNakht dijo:Casiopea dijo:Ten piedad de miii...Neviros..![]()
Ummmmm, interesante pareja....Neviros-piedad. Con esos protagonistas no me pierdo la película!!! ;D ;D
Coña, Casiopea, me estas haciendo pensar y todo!!!!......que tal: chica, foto de la izquierda y....algo tipo castaña, piña. ???
Por ahí lo quería enfocarBeni·r·rielo dijo:... pero yo veo una historia interesante en el fondo del tríptico que le da un plus. Si te adentras en lo profundo del húmedo bosque y buscas un arrollo de agua dulce y cristalina, y si tienes un poco de suerte, te puedes encontrarte con una Néyade de la cual hasta resultaría interesante conocer su leyenda propia (por cierto, esta Ninfa es Casiopea?)![]()
Ya no me quedan fotos, tengo que ir de caza :-\Neviros dijo:Definitivamente cambiaría la foto del arbol de la izquierda por otra cosa.
Casiopea dijo:...Ya no me quedan fotos, tengo que ir de caza :-\ ...
Una vida ideal cercada por el miedoKodiak dijo:No se por que, pero me ha recordado la película del mismo titulo...
![]()
![]()
![]()