A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Casiopea dijo:Ten piedad de miii...Neviros..
frutos con pieles duras? no sé... mmmNakht dijo:Casiopea dijo:Ten piedad de miii...Neviros..
Ummmmm, interesante pareja....Neviros-piedad. Con esos protagonistas no me pierdo la película!!! ;D ;D
Coña, Casiopea, me estas haciendo pensar y todo!!!!......que tal: chica, foto de la izquierda y....algo tipo castaña, piña. ???
Por ahí lo quería enfocar , de momento tengo pocos recursos para hacer las ideas que tengo en mente y hago esta serie de " grupitos extraños" son como esquemas de una idea/as que tengo el presentimiento que llegarán en su día.Beni·r·rielo dijo:... pero yo veo una historia interesante en el fondo del tríptico que le da un plus. Si te adentras en lo profundo del húmedo bosque y buscas un arrollo de agua dulce y cristalina, y si tienes un poco de suerte, te puedes encontrarte con una Néyade de la cual hasta resultaría interesante conocer su leyenda propia (por cierto, esta Ninfa es Casiopea?)
Ya no me quedan fotos, tengo que ir de caza :-\Neviros dijo:Definitivamente cambiaría la foto del arbol de la izquierda por otra cosa.
Casiopea dijo:...Ya no me quedan fotos, tengo que ir de caza :-\ ...
Una vida ideal cercada por el miedo Un saludo!Kodiak dijo:No se por que, pero me ha recordado la película del mismo titulo...