El bosque...

Casiopea

Olympista Habitual
6284509890_7d96860be2_b.jpg
 
Mmmmmmmmmmmm... un nuevo modelo de tríptico...

Interesante, el contraste entre las imagenes es muy fuerte. Mejor dicho entre la imagen de la chica y las otras dos. Voy a tener que mirarlo un rato más...
 
Casiopea dijo:
Ten piedad de miii...Neviros.. ;)


Ummmmm, interesante pareja....Neviros-piedad. Con esos protagonistas no me pierdo la película!!!  ;D ;D

Coña, Casiopea, me estas haciendo pensar y todo!!!!......que tal: chica, foto de la izquierda y....algo tipo castaña, piña.  ???
 
Nakht dijo:
Casiopea dijo:
Ten piedad de miii...Neviros.. ;)


Ummmmm, interesante pareja....Neviros-piedad. Con esos protagonistas no me pierdo la película!!!   ;D ;D

Coña, Casiopea, me estas haciendo pensar y todo!!!!......que tal: chica, foto de la izquierda y....algo tipo castaña, piña.  ???
frutos con pieles duras? no sé... mmm  ;)
 
Esta no la acabo de ver bien, Laura. Las partes verdes son casi iguales (o ese efecto producen) con lo cual la impresion es de que hay una esquina oscura sobte una foto grande y verde. Ademas la de la izquierda es una imagen que....no parece tuya ;). Un saludo
 
... pero yo veo una historia interesante en el fondo del tríptico que le da un plus. Si te adentras en lo profundo del húmedo bosque y buscas un arrollo de agua dulce y cristalina, y si tienes un poco de suerte, te puedes encontrarte con una Néyade de la cual hasta resultaría interesante conocer su leyenda propia (por cierto, esta Ninfa es Casiopea?)  :)
 
Beni·r·rielo dijo:
... pero yo veo una historia interesante en el fondo del tríptico que le da un plus. Si te adentras en lo profundo del húmedo bosque y buscas un arrollo de agua dulce y cristalina, y si tienes un poco de suerte, te puedes encontrarte con una Néyade de la cual hasta resultaría interesante conocer su leyenda propia (por cierto, esta Ninfa es Casiopea?)  :)
Por ahí lo quería enfocar  :D, de momento tengo pocos recursos para hacer las ideas que tengo en mente y hago esta serie de " grupitos extraños" son como esquemas de una idea/as que tengo el presentimiento que llegarán en su día.
Supongo que será para gustos, a mi me gusta ;)
Y....que más que más...mmm, que nada! que nos os preocupeis, estas fotos son recicladas (las primeras que hice cuando compré la cámara en Junio) y ayer se me ocurrió juntarlas...como llueve no puedo poner fotos nuevas :(
La nena soy yo, no tenía otra a mano  :-\
 
a mi me hace pensar en la maternidad,`pues, aunque el arbol no es femenino, la fotosintesis es creadora de vida igual que el agua y la mujer,
saudinhos
 
Definitivamente cambiaría la foto del arbol de la izquierda por otra cosa. Tal vez otro arbol con otro encuadre y otra luz, o tal vez con otro color verde un poco diferente al chorro de agua.

Las dos de la derecha resultan muy sugerentes juntas, pero las tres juntas no me acaban de cuadrar. Pues intentar esta idea a ver que te parece, lo peor que puede pasar es que estropees una copia, la tiras a la papelera y punto :D

Saludos.
 
Atrás
Arriba