El barco...

drefocus

Olympista de renombre
Buenas!! a ver que os parece...

y8qx.jpg


Saludos
 
La composición, la nitidez y el formato panorámico... además de que el blanco y negro es mi debilidad... buena toma.

Saludos.
 
Muy buena, me gusta mucho.

No obstante ,me parece poco cívico pintar el malecón con el nombre de uno.  :D :D
Espero que después lo borraras  ;D
 
Me gusta la composicion, pero el B/N lo encuentro escaso de contraste. Demasiados grises.
 
Muy buenas!

Ya te lo dijeron todo sobre lo positivo de la toma.... además te comentaría que creo que le falta un repaso de curvas a ese blanco y negro... Le veo flojillo

Saludos
 
Esetribal dijo:
Muy buenas!

Ya te lo dijeron todo sobre lo positivo de la toma.... además te comentaría que creo que le falta un repaso de curvas a ese blanco y negro... Le veo flojillo

Saludos

¿Te refieres a aumentar el contraste o a suavizarlo...?, ya sabes que soy un enamorado del blanco y negro, jejejejeje... ;)
 
El malecón y el faro, así como el mar, están genial. Al barco es al que parece que le hace falta algo más de presencia, creo yo.
 
osukaru dijo:
Esetribal dijo:
Muy buenas!

Ya te lo dijeron todo sobre lo positivo de la toma.... además te comentaría que creo que le falta un repaso de curvas a ese blanco y negro... Le veo flojillo

Saludos

¿Te refieres a aumentar el contraste o a suavizarlo...?, ya sabes que soy un enamorado del blanco y negro, jejejejeje... ;)

Me refiero a los blancos mas blancos y los negros mas negros
 
Atrás
Arriba