El azul.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
_A084993+como+objeto+inteligente-1+copia+2.jpg

la veo en un formato mas cuadrado, sin tanto cielo
en cuanto a los halos, en mi monitor si veo halos en las montañas y el bosque
saudinhos

Ves halos en mi foto y en la tuya no?  http://www.olympistas.org/foro/paisajes/cano-grande-meiras%28nuevo-procesado%29/  Porque te digo que veo halos en tu foto (en una foto que preguntas que qué nos parece un procesado que imagino no sueles hacer) me pones esto aquí? me costó comentar fotos, pero creo que no me pasa mas. Saludos y hasta siempre.

Pues yo, en vez de halos (por cierto que soy forofo de la serie HALO para Xbox), veo una composición y un colorido exquisito, con una simetría perfecta y rota asimismo perfectamente por el formato escogido. En este caso y aunque parezca raro, casi lo que me sobra es la luna (y su reflejo). Buena foto.

Esta es de las composiciones que me encantan. Vertical, extremada, minimalista, con un cielo de color hipnótico y un degradado superior e inferior que 'enmarcan la foto'.

ramonFc dijo:
Ves halos en mi foto y en la tuya no? Porque te digo que veo halos en tu foto (en una foto que preguntas que qué nos parece un procesado que imagino no sueles hacer) me pones esto aquí? me costó comentar fotos, pero creo que no me pasa mas. Saludos y hasta siempre.
yo no he dicho que no me guste tu foto
y no quiero entar en conflictos verbales
no veo halos en mi foto y tu no los ves en la tuya,
saudinhos
6283707930_dd10134da2_o.jpg

ramonFc dijo:
Ves halos en mi foto y en la tuya no? Porque te digo que veo halos en tu foto (en una foto que preguntas que qué nos parece un procesado que imagino no sueles hacer) me pones esto aquí? me costó comentar fotos, pero creo que no me pasa mas. Saludos y hasta siempre.

Para hacer este tipo de comentarios, los foros habilitan los mensajes privados.

Kiare dijo:
ramonFc dijo:

Ya te digo.

Kiare dijo:
ramonFc dijo:

Neviros dijo:
Kiare dijo:
ramonFc dijo:

Ya te digo.

Hombre pues puestos a decir... que digo yo que con el ejemplo no predicáis por lo que veo, todo esto al margen de que si alguna vez me han llamado la atención en un foro ha sido un moderador, al menos que aquí sea costumbre que lo haga cualquiera.

ramonFc dijo:
Kiare dijo:
ramonFc dijo:

Neviros dijo:
Kiare dijo:
ramonFc dijo:

Ya te digo.

Hombre pues puestos a decir... que digo yo que con el ejemplo no predicáis por lo que veo, todo esto al margen de que si alguna vez me han llamado la atención en un foro ha sido un moderador, al menos que aquí sea costumbre que lo haga cualquiera.

Yo no he llamado la atención de nadie, solo he comentado una idea de Kiare y he opinado igual que él. Que yo sepa los hilos no tienen contraseña para que solo unos cuantos entren a dar su opinión sobre las cosas que en ellos se hablan, no solo las fotos, sino también como se van desarrollando y los comentarios que en ellos surgen.
Yo solo he querido manifestar que las formas no están siendo las mejores y las actitudes me parecen poco formales y hasta incluso desairadas o altaneras en cierto momento.

Y como soy libre de pensarlo y libre de manifestarlo pues hago uso de mi derecho.

Pero que conste que no he querido reprender a nadie, pido disculpas.

Paz, señores, paz... las opiniones son opiniones.

En cuanto a la foto decir que me ha encantado, los tonos azules logrados son magnificos. Conicido con el comentario de Boira.

Salu2.

LA foto me parece E-X-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Tecnicamente perfecta: UNa apertura justa según la distancia focal, el objeto de enfoque y la PDC requerida.

El procesado es exquisito: delicado, suave y con un balance de blancos en su punto.

La compo me encanta: aunque todo el mundo vería una foto horizontal (yo también), tú la viste vertical y ahí está la grandeza.... esa es la diferencia y el buen gusto.

De calidad no voy a dar más datos que Olympus E-30 + Zuiko 12-60 mm

Lo mejor de todo y que le da un gran equilibrio: la luna..... una luna a la luz del día, dificil de conseguir.. y el reflejo de la misma...... de coña!!

Tu foto me parece genial...... no tanto tu respuesta al comentario (creo desafortunado) del compañero ceibe 41.... lo siento, pero creo que no hay halos.....

SALUDOS

Cuando veo una foto de estas pienso... me cachis...cuando hare una parecida.
Por lo que la foto me encanta!

un encuadre, tonos...perfectos para mi gusto!

La generala dijo:
Cuando veo una foto de estas pienso... me cachis...cuando hare una parecida.
Por lo que la foto me encanta

Opino lo mismo, para mi gusto y mi inexperiencia, la considero impresionante.

En cuanto a los comentarios, es algo normal y no creo que sea nada malo. Presento una foto que me parece buena, alguien me hace un comentario que no me gusta y con el que no estoy de acuerdo, y cuando éste alguien publica una foto pués aprovecho a decir algo tambien.

Yo como tengo un monitor malo, no veo halos ( por cierto buen juego, es el único al que he jugado, jeje) ni en una ni en la otra foto. Bueno estaria yo si me sentasen mal los comentarios que hacen de mis fotos, no ganaria para infusiones :D :D. Creo que hay que tomarselos como comentarios de alguien que libremente ve algo que decide comunicar para que al ser posible rectificar para la proxima vez, ya que el autor puede no haberse dado cuenta ( o por lo menos yo creo eso). Nada más se trata que entre mil ojos ven más que tres.

de todas maneras me sorprende que en la foto de la discordia " http://www.olympistas.org/foro/paisajes/cano-grande-meiras%28nuevo-procesado%29/ " hace poco que esta y hay pocos comentarios, coforme se vaya opinando sobre todo gurus y compis más profesionales leeremos las opiniones y decidiremos.

Y lo dicho , no hay que tomarse a mal los comentarios críticos, ya que de ser así nadie comentaria nada por miedos a discusiones tontas, porque en definitiva , mis fotos son mias y con que me gusten a mi en el fondo es suficiente.
Un saludo

Hola gente, a ver, que aquí los dos tenéis razon. Os explico. Si veo la foto a traves de Explorer tengo unos halos impresionantes, si la guardo en el escritorio y la abro, perfecta, desaparecen. Debe de ser cosa de como trata el Jpg el sistema.

Paz y amor...... los comentarios son solo comentarios.

Saludos.

mfazer dijo:
Hola gente, a ver, que aquí los dos tenéis razon. Os explico. Si veo la foto a traves de Explorer tengo unos halos impresionantes, si la guardo en el escritorio y la abro, perfecta, desaparecen. Debe de ser cosa de como trata el Jpg el sistema.

Paz y amor...... los comentarios son solo comentarios.

Saludos.
gracias compañero, lo que paso es que "Veo mucho halo por todos sitios, no me mola, el sitio promete"me dejo estupefacto, y justo veo que colgo una foto ramonfc y tube curiosidad de ver si era tan puntilloso con los halos. lo demas se fue un poco de madre y me calle. asi que le pido disculpas y que por un tozudo como yo no deje de colgar fotos. siempre se puede tener un roce con cualquiera, ademas si nos tomamos unas cañas, a lo mejor salimos riendonos hasta de nuestra sombra.

Venga Halo hecho pecho.

Es curioso lo maligno y dañino que es el Explorer  :'(. Son muchas y variadas las situaciones que se provocan por cómo presenta el jpg.

Que me olvidaba de opinar; es curioso lo que me ha hecho pensar esta foto: que si es horizontal y no vertical, que si cuadrada, que en vertical igual me pedía una clave más alta,........  Lo que no dudo es que me gusta mazo.

Atrás