A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo no he dicho que no me guste tu fotoramonFc dijo:Ves halos en mi foto y en la tuya no? Porque te digo que veo halos en tu foto (en una foto que preguntas que qué nos parece un procesado que imagino no sueles hacer) me pones esto aquí? me costó comentar fotos, pero creo que no me pasa mas. Saludos y hasta siempre.
ramonFc dijo:Ves halos en mi foto y en la tuya no? Porque te digo que veo halos en tu foto (en una foto que preguntas que qué nos parece un procesado que imagino no sueles hacer) me pones esto aquí? me costó comentar fotos, pero creo que no me pasa mas. Saludos y hasta siempre.
Kiare dijo:ramonFc dijo:Ves halos en mi foto y en la tuya no? Porque te digo que veo halos en tu foto (en una foto que preguntas que qué nos parece un procesado que imagino no sueles hacer) me pones esto aquí? me costó comentar fotos, pero creo que no me pasa mas. Saludos y hasta siempre.
Para hacer este tipo de comentarios, los foros habilitan los mensajes privados.
Kiare dijo:ramonFc dijo:Ves halos en mi foto y en la tuya no? Porque te digo que veo halos en tu foto (en una foto que preguntas que qué nos parece un procesado que imagino no sueles hacer) me pones esto aquí? me costó comentar fotos, pero creo que no me pasa mas. Saludos y hasta siempre.
Neviros dijo:Kiare dijo:ramonFc dijo:Ves halos en mi foto y en la tuya no? Porque te digo que veo halos en tu foto (en una foto que preguntas que qué nos parece un procesado que imagino no sueles hacer) me pones esto aquí? me costó comentar fotos, pero creo que no me pasa mas. Saludos y hasta siempre.
Ya te digo.
ramonFc dijo:Kiare dijo:ramonFc dijo:Ves halos en mi foto y en la tuya no? Porque te digo que veo halos en tu foto (en una foto que preguntas que qué nos parece un procesado que imagino no sueles hacer) me pones esto aquí? me costó comentar fotos, pero creo que no me pasa mas. Saludos y hasta siempre.
Para hacer este tipo de comentarios, los foros habilitan los mensajes privados.Neviros dijo:Kiare dijo:ramonFc dijo:Ves halos en mi foto y en la tuya no? Porque te digo que veo halos en tu foto (en una foto que preguntas que qué nos parece un procesado que imagino no sueles hacer) me pones esto aquí? me costó comentar fotos, pero creo que no me pasa mas. Saludos y hasta siempre.
Ya te digo.
Hombre pues puestos a decir... que digo yo que con el ejemplo no predicáis por lo que veo, todo esto al margen de que si alguna vez me han llamado la atención en un foro ha sido un moderador, al menos que aquí sea costumbre que lo haga cualquiera.
La generala dijo:Cuando veo una foto de estas pienso... me cachis...cuando hare una parecida.
Por lo que la foto me encanta
gracias compañero, lo que paso es que "Veo mucho halo por todos sitios, no me mola, el sitio promete"me dejo estupefacto, y justo veo que colgo una foto ramonfc y tube curiosidad de ver si era tan puntilloso con los halos. lo demas se fue un poco de madre y me calle. asi que le pido disculpas y que por un tozudo como yo no deje de colgar fotos. siempre se puede tener un roce con cualquiera, ademas si nos tomamos unas cañas, a lo mejor salimos riendonos hasta de nuestra sombra.mfazer dijo:Hola gente, a ver, que aquí los dos tenéis razon. Os explico. Si veo la foto a traves de Explorer tengo unos halos impresionantes, si la guardo en el escritorio y la abro, perfecta, desaparecen. Debe de ser cosa de como trata el Jpg el sistema.
Paz y amor...... los comentarios son solo comentarios.
Saludos.