El asilo de ancianos

ferranet

Olympista de renombre
Pues nada un domingo que fui por la tarde a ayudar al asilo de ancianos, llevé la cámara y eché un par de fotografías por allí, aunque lo más impresionante es la capilla que hay dentro, la pena es que no pude fotografiarla..  :-\ pero bueno.. otro día iré.. jejeje

6399979775_f65cbda5f9_z.jpg

Iso- 400
Tiempo de exposición: 1/80s
Compensación de exp: 0
f/4

Podeis rajar a gusto, que no muerdo, y sí, el cielo está blanco inmaculado, lo hice así a posta, me gustaba como quedaba, por lo menos a mi.

El viandante se coló y de oscura.. pues.. tal vez me haya pasado con el contraste :P no es que sea mucho de retocar las fotografías.

Lástima que al querer compensar la luz del cielo hayas oscurecido demasiado el edificio y a la persona del primer plano que ha quedado bastante oculta

Me parece una foto interesante. La composición nos lleva a la esquina del patio, precisamente donde se dirige el caminante. Es una pena que la persona no contraste con el fondo oscuro. Yo recortaría los dos laterales que despistan un poco. Si tienes el raw creo que la puedes mejorar bastante.
Saludos

afotandolaciudad dijo:
Me parece una foto interesante. La composición nos lleva a la esquina del patio, precisamente donde se dirige el caminante. Es una pena que la persona no contraste con el fondo oscuro. Yo recortaría los dos laterales que despistan un poco. Si tienes el raw creo que la puedes mejorar bastante.
Saludos

coincido con mi compañero a mi el viandante me parece que le da un plus a la foto, y tb coincido en que deberias de aclararla un poco pero la composición me gusta

Respetando lo comentado por los compañeros, yo aquí veo otra foto posible y quizá más atractiva, olvidándonos del cielo y del edificio y centrándonos en el anciano caminando hacia el asilo y si pudiera ser de espaldas y desde un punto de vista bajo para mostrar el asilo más grande y "pesado" para el paisano, mejor...  ;)

La fotografía con el viandante tiene un plus en el sentido de la soledad.

Le faltaría un poquito de claridad y que el viandante se percibiera mejor.

Bonita foto.

A ver.. la foto la he sacado con la e-420 estando de cuclillas y disparando rezando para que saliese bien pues como esa cámara el display es fijo, no puedes ver realmente como va a salir la foto, así que más bajo... se podría a lo mejor dos palmos porque lo siguiente es poner la cámara en el suelo y darle al disparador XDDD

Por otra parte a ver si saco un poco de tiempo y la retoco un poco y la vuelvo a subir, que estos días he andado un poco liado, hospitales unas mini oposiciones (ls cuales ya estaban más que asignadas) pero bueno.

Bueno aquí os dejo una un poco más clara.

6446994757_2654d19edf_z.jpg

Y aquí una simulando una foto antigua, espero que guste el experimento, y se agradecen las críticas.

6446997421_faaa8c27ef_z.jpg

Me parece un sitio precioso.
En la segunda foto se aprecia mejor por la claridad en las paredes.

De tadas formas, el "barrileo" es muy grande. Hay que recortar los laerales, o enderazar.

Atrás