El artista y su obra

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
Hay ocasiones en que un día de nuestra vida se recuerda de manera especial, ese fue uno de ellos.
Espero que os guste
Un saludo.

9216841.010f1c5b.jpg

Me encanta el cielo!!!!! IMPRESIONANTE!!!

Parecen dos fotos diferentes, la silueta de las ¿ruinas? sobre las nubes parece artificial, tal vez cosa de la luz o del procesado, no lo sé, tal vez sea solo cosa mía, pero la composición en general me gusta mucho.

Sobre todo el cielo.

¿Quién es el artista?

Saludos.

PD: El cielo, te he dicho que me gusta el cielo??

¡¡anda leñes!! a ese le conozco yo je je je....te quedaron de vicio tomas, pero me faltan mas de ver, ese cielo, encapotado con el sol que entra por un cosrtadom hace una foto moy buena.
Saludos

Un artista, inmortalizando a otro.............o tres ruinas!!! jejeje :D :D :D
Ese chorreton de luz sobre el primer plano y ese fondo encapotado con la linea de montañas al fondo me parece espectacular. No se sie s procesado o acierto en la toma pero la verdad es que te quedo formidable. Un saludo Natczfxh

¡Hombre, si la foto es del artista confío en que no sea su obra tan ruinosa como lo que se ve! :D

Curiosa y atractiva combinación de luces y colores. Sólo nos queda saber qué es lo que el artista retrató.

Nota: El artista se lleva cielos curiosos allí donde va. Esto es una prueba más. Gracias Nakht por confirmar nuestra sospecha.

Antes de seguir para abajo, te iba a decir, ¿Es quien creo que es?, pero visto lo visto, doy por hecho que si.

Nada que pulir. Estupenda imagen,. Enhorabuena.

Un abrazo.

JJuguera dijo:
Antes de seguir para abajo, te iba a decir, ¿Es quien creo que es?, pero visto lo visto, doy por hecho que si.

Nada que pulir. Estupenda imagen,. Enhorabuena.

Un abrazo.

Tu lo dices, porque sale el pelo quemado..je je je

Doy fe de las nubes y del la luz del sol en nuestra pequeñas KDD entre Raul y el menda y para muestra un boton.

f004z.jpg

Gracias  por vuestras opiniones, chic@s.
La verdad es que fue uno de los atardeceres más espectaculares que he contemplado.
No os imagináis a Pedro y a mi a toda leche por las carreteras (que luego digan que esto de fotografiar no es un deporte de riesgo!!) para llegar a ese sitio y aprovechar la luz.
Respecto a la foto, apenas algunas cosillas y desde luego nada que modifique la luz o la apariencia de lo que veis, era así de bonito.
Un saludo.

Atrás