El arroz, para los novios.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen momento con todo el mogollon de invitados,es una lastima que la novia este de espaldas y no este orientada hacia ti,el arroz a salido en su punto,ni pasado ni duro

No se como te atreves a llevarte un cristalito manual y hacer estas fotos,eres muy atrevido,y por supuesto sabes bien como manejarte en todas las situcaciones,seguro que no era arroz bomba? :D

Gracias por compartirla

Muy buena Fernando, supongo que has tenido que cerrar diafragma  para tener buena pdc y no depender tanto de la precisión del enfoque (manual) en estas situaciones.
El que bien merecía una foto es el señor de la ¿trompeta?¿bocina? Me ha llamado mucho la atención  ;D ;D
Saludos!

En el momento justo,ni antes ni después,me gusta.
PD:mira que le tengo ganas a ese 24 de yashica...pero la gente se sube a la parra que da gusto...y mira que hago lo posible por que la gente no descubra las virtudes de las focales fijas manuales,je,je,(broma)saludos.

Fernando, muy buena instantánea del barullo en la c/San Juan.
Has pillado al personal en el momento justo.
Saludos desde el sur del sur.

ATIKUS dijo:
En el momento justo,ni antes ni después,me gusta.
PD:mira que le tengo ganas a ese 24 de yashica...pero la gente se sube a la parra que da gusto...y mira que hago lo posible por que la gente no descubra las virtudes de las focales fijas manuales,je,je,(broma)saludos.

Sí. Es muy bueno y  tiene mucha aceptación para full frame.  El precio, ronda los 150 euros de segunda mano. Lo último que vi en canonistas, fue vendido a unos 170 euros.
Saludos y gracias por comentar.

AlbertoP dijo:
Muy buena Fernando, supongo que has tenido que cerrar diafragma  para tener buena pdc y no depender tanto de la precisión del enfoque (manual) en estas situaciones.
El que bien merecía una foto es el señor de la ¿trompeta?¿bocina? Me ha llamado mucho la atención  ;D ;D
Saludos!

El señor que tú dices es suizo y allí es costumbre en las bodas tocar esa campana a la salida de los novios.  Este objetivo a partir de unos tres metros ya enfoca a infinito. La foto está hecha elevando los brazos, calculando el encuadre, ya que la E1 no tiene live view.
Saludos y gracias por comentar.

jayabusa500cb dijo:
Buen momento con todo el mogollon de invitados,es una lastima que la novia este de espaldas y no este orientada hacia ti,el arroz a salido en su punto,ni pasado ni duro

No se como te atreves a llevarte un cristalito manual y hacer estas fotos,eres muy atrevido,y por supuesto sabes bien como manejarte en todas las situcaciones,seguro que no era arroz bomba? :D

Gracias por compartirla

Je je. Ya había contratados tres fotógrafos profesionales. Así que hice algo distinto. Sobre todo para pasar fotos a B&N. Sólo me llevé objetivos manuales. El yashica 24 mm, un minolta rokkor 50 mm y el zuiko OM 135 mm 3,5.
Saludos y gracias por pasar.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Fernando, muy buena instantánea del barullo en la c/San Juan.
Has pillado al personal en el momento justo.
Saludos desde el sur del sur.

Lo divertido hubiera sido que todo el AMFA se hubiera pasado a hacer fotos de la boda.
Saludos y gracias por pasar.

Atrás