El arco iris

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Un arco iris con el que me regaló la naturaleza en una tarde de verano.

La sonrisa es el Arco Iris del llanto.

Idea basada en el poema "Arco Iris" de Mario Benedetti

10122096216_c923544c3d_c.jpg

Jodeeerrrr una pasada de arco !!! Lo has pillado perfecto. Y encima, tienes la virtud de enmarcar las plantas del muro ala perfeccion (esa es la parte dura de la fotografia y donde el ojo es lo importante).

No he tenido la suerte de tener esa oportunidad, pero me da a mí qué no tiene que ser muy fácil esa foto. Bien pillado... y no uno sino ¡dos arco iris!

Poder coger el arcoiris completo, sobre el horizonte es una suerte (dobles completos, o circular a modo de círculos concentricos es mucho más complicado). Procesarlo con tino y cordura difícil. Contemplarlo un lujo. Y si los hados se ponen de acuerdo para que lo haga un experto organizador de encuentros, todo un placer para quien solo pone los ojos para ver y admirar

¡¡¡¡Buena toma!!!!

¿empleaste algún filtro??  ¡¡¡ has conseguido sacar los dos arco iris y se ve perfectamente que tienen los colores cambiados. Magnifica toma de un bonito efecto de la naturaleza.

A.D. dijo:
Poder coger el arcoiris completo, sobre el horizonte es una suerte (dobles completos, o circular a modo de círculos concentricos es mucho más complicado). Procesarlo con tino y cordura difícil. Contemplarlo un lujo. Y si los hados se ponen de acuerdo para que lo haga un experto organizador de encuentros, todo un placer para quien solo pone los ojos para ver y admirar

Gracias Antonio, fue todo un lujo contemplarlo.

Respecto a experto en encuentros, no lo seré hasta que consiga que te presentes en alguno  ;)

Santiago Carrasco Aguado dijo:
¡¡¡¡Buena toma!!!!

¿empleaste algún filtro??  ¡¡¡ has conseguido sacar los dos arco iris y se ve perfectamente que tienen los colores cambiados. Magnifica toma de un bonito efecto de la naturaleza.

No emplee ningún filtro, en cuanto me di cuenta del arco iris, mi máxima preocupación era buscar un primer plano que me sirviese, la hice con la Ep-3 y ésta es la segunda toma, muy similar en todo a la primera. Después busqué otros puntos de interés pero se degradada rápidamente y solo conseguí sacarlo parcialmente

Atrás