El arco del Deán

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Siguiendo la serie de la ciudad Zaragoza, os paso  una del Arco del Deán, Que era un paso que se construyó desde la Catedral de la Seo hasta las dependenicas del Deán de la misma (para que no se mojase el señorito). Esta vista es desde la parte trasera del arco (la parte fea).
Estoy intentado hacer un procesado al estilo HDR con una sola toma y no quiero que sea demasiado exagerado, a ver que os parece
pasen y vean...

10039420.b598b2de.1024.jpg

Un saludo

Hay que exagerar el HDR algo menos, y adelantarte algo (lo justo para sacar la puerta de la izquierda y no es muro feo de la derecha que define el límite del colegio próximo. Puede ser que me lo parezca a mí, pero veo algún halo no deseable. Me gusta la mitad superior, pero la inferior necesita darte otra vuelta. Prueba la misma toma desde el otro lado del arco. Además de ser más chulo quizá puedas coger algo interesante entre la Seo y la casa de Palafox.
Es un bonito rincón al que le afean algún componente. Pero esa farola con el balcón y el alero del arco se merecen una exclusiva.
Pregunta: ¿A qué horas haces tú las fotos para quitar al millón de almas que suelen pasear por allí desaparezcan? Yo creo que salvo de madrugada esto no es posible.

Pues el unico que la veo, es el cielo no acompaña al procesado.
Saludos

Pedf dijo:
Pues el unico que la veo, es el cielo no acompaña al procesado.
Saludos
Tienes razón Pedf, es que aumente la saturación del cielo para darle un poco de color, pero me pasé...(lo corregiré)
A.D. dijo:
Hay que exagerar el HDR algo menos, y adelantarte algo (lo justo para sacar la puerta de la izquierda y no es muro feo de la derecha que define el límite del colegio próximo. Puede ser que me lo parezca a mí, pero veo algún halo no deseable. Me gusta la mitad superior, pero la inferior necesita darte otra vuelta. Prueba la misma toma desde el otro lado del arco. Además de ser más chulo quizá puedas coger algo interesante entre la Seo y la casa de Palafox.
Es un bonito rincón al que le afean algún componente. Pero esa farola con el balcón y el alero del arco se merecen una exclusiva.
Pregunta: ¿A qué horas haces tú las fotos para quitar al millón de almas que suelen pasear por allí desaparezcan? Yo creo que salvo de madrugada esto no es posible.
Antonio, volveré a intentarlo con vuestras indicaciones, creo que al pasarme de HDR, ha salido unos halos demasiado intensos (véase el límite de la pared de la
derecha...). Por cierto para que no se vea mucha gente, no tienes mas que salir sobre las 8,30 de la mañana un domingo helador y los pocos que quedan al clonatorio...

Gracias por vuestras indicaciones,

El rinconcito es muy fotogénico, pero el procesado....
Te he visto algunas en las que tienen su justa medida y creo que esta lo pide así.
Un saludo.

Como bién te indican busca un encudre donde no se vea ese muro.Por otra parte me parece
que no es lugar para HDR,esas fachadas con tantos componentes farol,balcón,ventales puertas etc...
creo que se ven mejor al natural.

Un saludo.

Atrás