El Arbolito

Yo le cortaria tres dedos por arriba, pues me sobra cielo. La composición y el resto lo veo correcto.

Buena composición.

La verdad que me gusta tal cual, pero no estaría mal seguir el consejo de los compañeros y cortar un poco por arriba, para probar a ver qué tal queda.

Sigue así.

Me gusta compañero.... soy muy amigo de que en las imágenes con pocos elementos, se le "pueda" dar un mayor espacio negativo... en este caso comprendida por el cielo. A mi no me sobra cielo.....

Saludos

hola compañero, en mis paisajes busco la armonia y al ver esta foto me gusta mucho.
tengo muchas ganas de volver por tu tierra, alla por el 2008 estube un mes por cartago, argelia valle y la union, me enamore de los paisajes de la montaña cafetera y las llanuras de caña en el valle. sois un pais de gentes amistosas y generosas.
un saludo de un enamorado de colombia.

ceibe41 dijo:
hola compañero, en mis paisajes busco la armonia y al ver esta foto me gusta mucho.
tengo muchas ganas de volver por tu tierra, alla por el 2008 estube un mes por cartago, argelia valle y la union, me enamore de los paisajes de la montaña cafetera y las llanuras de caña en el valle. sois un pais de gentes amistosas y generosas.
un saludo de un enamorado de colombia.
Hola Que bueno que conozcas y quieras a Colombia... por acá, si vuelves espero nos visites y sumes mas sitios hermosos a tu coleccion de imagenes, Un abrazo

Atrás