El ángel de la muerte en Kaisergruft

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
De visita por el Kaisergruft (Cripta imperial donde descansan toda la familia imperial austríaca) nos encontramos una estatua haciendo una sombra muy curiosa sobre un ataud y no pude resistirme a inmortalizarla, mientras frog me vigiliba el area, yo me ubiqué detras de la estatua para buscar el mejor ángulo posible

El ángel de la muerte por Burutxa, en Flickr

A sugerencia de Ferrol15

El ángel de la muerte
by Burutxa, on Flickr

Ya te la vi en el caralibro (y no veras mi "me gusta"), y no dije nada, pero si insistes... me da yuyu... no puedo examinarla a gusto, por lo que tampoco se si me gusta o no.

Quisiera poder decirte mas, pero no me agrada a la vista, no por la calidad de la foto, que seguro es buena, si no por la imagen y lo que mi imaginacion lleva consigo.

y mira que no soy nada "exceptico"

Un poco de congoja sí que da... en fin, que me voy al baño a intentar bajarme los bultos de la garganta...

¡Muy buena!

Toma ya que fotaza!!!!

El juego de la virgen intentando recoger a Jesús crucificado... La pura imagen de la "Piedad" ejecutada de una manera genial.

Que buena toma Burutxa, me ha encantado

Una gran foto, sin duda. Lo mas fácil hubiera sido que pasara desapercibida  y lo mas difícil llegar a relacionar la figura plana de la sombra y el volumen del féretro en un mismo plano para conseguir esta imagen.
Mi enhorabuena, Burutxa

Atrás