EL AMOR..

FOTOMATON

Gurú Olympista
tengo que practicar un poco mas y mejorarla.
4515514205_a47e6c2e17_b.jpg

Buena foto, lo único mejorable sería colocar el anillo un pelín más arriba, para separarlo de la parte baja del libro, por lo demás perfecta en encuadre, la sombra del anillo es magnifica, las texturas, gran foto...

Me gusta la fotografia, parece que el manejo de la cámara está conseguido o casi, mucha nitidez y un detalle bastante agradable con las letras del libro y el nombre de la alianza, bonita foto. Saludos

Una foto entrañable.

Lo de subir el anillo, creo que seriua bueno, si el texto que queda a la izquierda no seria el adecuado "... y la beso" que es donde yo pondria el enfoque... Y si recortas un poco por arriba, haces que se centre mas en el anillo. Todo bajo mi sincera opinion.

Salu2.

Anillo arriba, como comentan los que me preceden, y felicidades (tanto si es un "auto-retrato" como por la toma).
Saludos.

Gracias por los comentarios, en cuanto a lo de subir el anillo teneis razon pero no encontre el texto apropiado mas arriba.
Saludos.

Pues creo que el anillo esta en su sitio justo, me gusta el lugar del texto por que la sombra del anillo hace ese corazon.
Me gusta un monton la foto.
Saludos

gracias, apunto  que la foto no tiene nada de postprocesado, los ajustes los hice en la camara y esta tal cual salio.
un saludo.

Muy buena la foto y un juego de sombras genial,coincido con el anillo mas centrado.
muchas felicidades!
saludos

FOTOMATON dijo:
tengo que practicar un poco mas y mejorarla.

Ten cuidado con las luces que tienes una "falsa sombra" en la parte izquierda sel corazón que te afea una bonita toma. Y yo cerraría el diafragma para conseguir más foco, pero sería otra foto.
Nos vemos.

Atrás