Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buena foto, lo único mejorable sería colocar el anillo un pelín más arriba, para separarlo de la parte baja del libro, por lo demás perfecta en encuadre, la sombra del anillo es magnifica, las texturas, gran foto...
Me gusta la fotografia, parece que el manejo de la cámara está conseguido o casi, mucha nitidez y un detalle bastante agradable con las letras del libro y el nombre de la alianza, bonita foto. Saludos
Lo de subir el anillo, creo que seriua bueno, si el texto que queda a la izquierda no seria el adecuado "... y la beso" que es donde yo pondria el enfoque... Y si recortas un poco por arriba, haces que se centre mas en el anillo. Todo bajo mi sincera opinion.
Pues creo que el anillo esta en su sitio justo, me gusta el lugar del texto por que la sombra del anillo hace ese corazon.
Me gusta un monton la foto.
Saludos
Ten cuidado con las luces que tienes una "falsa sombra" en la parte izquierda sel corazón que te afea una bonita toma. Y yo cerraría el diafragma para conseguir más foco, pero sería otra foto.
Nos vemos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.