" El Amante Solitario "

benirrielo

Gurú Olympista

"El Amante Solitario"

14633387.d25e3828.jpg

(*) Foto tomada en el Paseo dos Namorados (de los enamorados) en Sargadelos, Lugo.​

Con vosotros dos siempre hay que buscar la lectura de la foto :)
¿el amante solitario es el que ve alejarse a su amada? Supongo que será una vision en primera persona....

(Que no la deje ir!!!) :D

pito dijo:
Con vosotros dos siempre hay que buscar la lectura de la foto :)
¿el amante solitario es el que ve alejarse a su amada? Supongo que será una vision en primera persona....

(Que no la deje ir!!!) :D

¿No ves la angustia de esa firma hundiéndose en el canal?  ;) :)

Que agraciados los colores del paisaje con el negro de "la solitaria"  ;D

La foto me gusta,incluida la firma.Como único pero quitaría las luces de los reflejos de la deracha de abajo,vamos recortar na y menos,es hablar por no callar apenas distrae pero tal vez........

Gracias por compartirla

Me gusta la idea y lo que transmite, pero siendo un "paisaje de enamorados" me pide un poco mas de "ensoñación" en el procesado.

yo la veo como portada de un libro cuyo titulo es el de la foto. como siempre, fenomenal.
un saludo

A mí me agobia... ver cómo la enamorada se está alejando del enamorado que la ver irse... ¡¡Dios... que haga algo!!

Y me encanta la foto porque me ha hecho sentir... que al final es lo que se pretende, ¿no?

Repito, me encanta

Si como comenta Pito, el amante es quien se queda observando a la mujer marcha (por el motivo que fuere) no me acaba de convencer. Y no me convence, no por la composición o al idea, sino por esos verdes tan alegres. Siento disentir de la opnion general, igual es que tengo desmasiado asociado el B/N a la melancolia, el truco facil, no se.

Atrás